FOTOS DE TU DYNA

Mido 187 y peso 100 tampoco soi tan grande hay gente mas inmensa jajajja aver si nos vemos algun dia y nos tomamos unas birras ambdoswebs un abrazo desde badalona
 
Gracias Amdoswebs, estoy pensando en poner un guardabarros delantero grande, pintarlo en negro como base y añadirle una aerografia estilo mosaico gaudi o hojas caidas en otoño, estoy en ello, pensandolo vamos, luego viene buscarlo, presupuestarlo y deberlo.

Pues puede estar bien, "algo diferente" refrescaría la imagen de Bad Boy. Ya nos tienes al corriente .... A mi la ultima vez que me dio por pintar la moto, se me fue la olla .... Mira aquí https://picasaweb.google.com/ambdoswebs/NextBuell?authuser=0&feat=directlink espero que con la SB me ocurra algo curioso jajaja, pero de momento me espero a ver, que tal le queda algunos pequeños cambios que le quiero hacer.

Saludos y cervezas para todos.
 
Bueno foreros compañeros y moteros varios ya le queda poco a la burra para acabarla.
ahora solo queda poner el resto del motor negro y esperar a que la novia se compre una moto y dejarla monoplaza...XDXDX

Lo ultimo ya pido ayuda necesito saver si se le puede poner arranque a pedal aunque sea uno que lo simula y es electrico bueno espero respuestas, y si alguien quiere alguna clase de informacion de piezas o algo avisa.

PORCIERTO ES UNA STREET BOB DEL 2009

DSCF0094.jpgDSCF0090.jpgDSCF0096 (2).jpgDSCF0092.jpgDSCF0099.jpgDSCF0095.jpg
 

Adjuntos

  • DSCF0091.jpg
    DSCF0091.jpg
    236,6 KB · Visitas: 42
  • DSCF0104.jpg
    DSCF0104.jpg
    201,5 KB · Visitas: 52
guapa!!mola la aerografia de el deposito y el detalle del interuptor rojo tipo ametralladora para fulminar al enlatado de turno!!!:cachondon:

v,sssss
 
lo del boton es lo mejor te cuento tengo dos mapas de potencia uno suave con bajito de vueltas y de menor consumo y uno salvaje que lo tengo que activar cuando abro la tapa y subo el interruptor ( ademas se enciende un led en el boton)

esta cojonudo ahora aver si le pongo arranque de patada aunque sea el emulado y pinto el motor negro saludos
 
Esta preciosa, me encanta!! Hasta me entraron ganas de hacer un antigüo Pinstriping ... mla mogollon!! Saludos desde Asturias!!
 
Pues si, esta curiosona. Lo del interruptor de potencia "un detalle genial"

Por aquí el foro, andaban buscando la manera de colocar los dos retros invertidos, habrá que informar.

Saludos
 
lo mio fue simple no se si por modelo o algo pero solo tuve que quitarlos y atornillarlos al reves ( bueno y cortar los cables y soldarlos otra vez )
 
Pues si, esta curiosona. Lo del interruptor de potencia "un detalle genial"

Por aquí el foro, andaban buscando la manera de colocar los dos retros invertidos, habrá que informar.

Saludos

Colocar los espejos invertidos es muy fácil, el problema es que hay que quitar los intermitentes delanteros sino es imposible ponerlos hacia abajo....

Birras!!
 
ahi van unas fotos de mi burra:cachondon:

ImageShack Album - 4 images

proximos cambios, cambiar ubicacion de cuentakilometros para lateral o si encuentro un deposito con consola central
pata de cabra mas corta que desde cambie los amortiguadores me queda muy recta y posiblemente pintar la burra de negro y hacerle una aerografia guapa al deposito


v,sssssss
 
Última edición:
Iepa Juanca , mola tu cerdita! yo quiero poner unas tijas como las ke llevas pero de 0 grados, donde las pillastes? un saludo compa!
 
gracias azti,no te pudo decir de donde son porque se las compre a un amigo que las tenia por ahi tiradas y yo las recupere :cachondon:

v,sssss
 
bueno visto que nadie quiere mi dyna, la he vuelto a cambiar de aspecto, lo bueno de pintar a spray es que con un poco de disolvente .......
antesIMG030.jpg pequeña.jpgy despuesIMG032.jpg
antesP6290218.JPG pequeña.JPGy despuesIMG033.jpg
antesP6290210.JPG pequeña.JPGy despuesIMG035.jpg
nada 4 tonterias despintar el filtro y la tapa del claxon,quitar los fuelles. recolocar eintermitentes traseros y alforjas , quitar fuelles y la moto parece otra:cachondon::cachondon:.
saludos y birras
 
Buenas maquinas las Dynas, muy buenas, puedes hacer de todo con ellas, si no fuera x las malditas normativas de este país se verían maquinas de ensueño. Bueno adjunto la mía q es bastante normalita, pero lleva conmigo mushooooooos años y nunca me desharé de ella, podrá tener una hermanita pero "No Sin Mi Dyna"
Anastasia Nicolaietta II.jpgAnastasia Nicolaieta II-2.JPGAnastasia Nicolaietta II-3.JPG

Birrillas a granel para tod@s
 
No Harry, el guardabarros es el de casa, modelo 2011. El neumatico si es mayor (180), no se si es lo que ves raro.

Muy bonita bomba, preparada para hacer km, si señor!
 
...Muy bonita bomba, preparada para hacer km, si señor!
Gracias Voldor, la verdad es q va muy bien y no me ha dado problemas, una maquina cojonuda, del 2001 Super Glide, 1449 cc, carburación, motor con silent-blocks, se pone a 190 sin matarla, peca de los frenos ya sabes como todas las HD, creo q le voy a poner uns TCB Brake System para evitar el bloqueo de las ruedas, unas torretas de 10 cm y subirle el deposito un poco, pero poco mas le haré de momento.
Birrillas a granel para tod@s
 
Atrás
Arriba