FOTOS DE TU DYNA

la foto.JPG Chavales , ya tengo mi dyna!!!!!!!!!! :bash::bash: Byrras para todossssssssssss. Por cierto vaya calor que pega los 1600 cc, joder!!! que se me cuecen!!!
 
Última edición:
Que la disfrutessss.
A mi me quedan un par de meses para la mia.
Se me hace más largo que el embarazo de la parienta.
 
bueno esta es molly, street bob 2007, con alguna modificacion aparte de la foto, puse mandos avanzados ( lo mejor que he podido hacer) y guardabarros delantero negro, toda naranja pareceria el butanero y puesto tambien el filtro original, aqui llueve mucho y con el de la foto mal lo pasaria.[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • street bob 2.jpg
    street bob 2.jpg
    50 KB · Visitas: 245
  • street bob.jpg
    street bob.jpg
    45,6 KB · Visitas: 299
aupa nene que tal calor por abajo no? un jack con hielo para ti, la rueda es un 210 es lo maximo que entra sin tener que tocar el basculante, pero estas ruedas son chicles se desgastan a toda ostia, no importa, de algo tienen que vivir los de metzeler.
 
Bueno, a falta de unas fotos en condiciones, ahí va un adelanto, antes de algunas modificaciones que tengo en mente...

25062010222.jpg
 
En principio, los intermitentes, le voy a meter los ahumados. También repasar la tornillería, sobre todo la de las espadas. El trozo de tank panel que va en cuero lo voy a meter cromado. Con los escapes no sé qué hacer, la verdad, no me gustan para este modelo. Y las llantas, más adelante, cuando coma más goma, van fuera... poco a poco.
 
pero ke wapa juasssss
yep le falta un sissy bar triangular too wapoooooo a esa moto...
si me deja la ciatica espero verla en los gernikassss

salu2
 
Atrás
Arriba