FOTOS DE TU DYNA

Muy buenas,

Llevaba un tiempo sin pasarme por aqui, ahora que he cambiado la burra intentaré entrar mas seguido.
Os dejo una breve descripcion y fotillo:

Modelo: Street Bob Special
Año: 2014
kilometros: 9800
Totalmente original, mas adelante estoy pensando en hacerle un Stage1 y poco mas (me quedado mas tieso que turron caducado)
La tengo hace muy poco, por lo que es pronto para valoraciones, pero os puedo decir que es mas comoda y mas rapida que mi anterior Sporty 883 (evidentemente).

1_Street_bob_Special.JPGSaludos
 
Última edición:
Bueno chavales, lo prometido es deuda, después de daros la brasa en varios post os pongo unas fotos a la luz del día y aunque tiene algo de mierda.. estos fueron sus primeros 20kms
Como hablamos los escapes amarillean pero le Dan su toque, el deposito a falta de mirar bien bien el aforador, entra apurando unos 10litros
Este fue el resultado

whatsapp photo size





Más menos esta al 80% pero el resto van a ser pequeños detalles y arreglos
 
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
Hola, les cuento mi Dyna es una Super Glide Sport FXDX, 2001, tiene 125,000 Km, es importante decir que aprox. a los 60,000 Km la abri a 1550cc, recientemente la actualice con un "Screamin Eagle Hidraulic Cam Chain Tensioner Plate Upgrade KIT" , aprovechando cambie los empujadores y árbol de levas Screamin Eagle, cambie todas las juntas del motor, así como, tensor del primario, retenes, luces de led tanto direccionales como la lampara principal, cambie el filtro de aire, cambie ligas de frenos, pastillas, como verán la deje super. En relación al precio actual de mi motocicleta, no sabría decir cuanto vale, lo qué si se es que siempre la he mantenido al día, bueno me gustaría saber cuales son los comentarios, saludos

IMG_0055.jpg
 
Hola, les cuento mi Dyna es una Super Glide Sport FXDX, 2001, tiene 125,000 Km, es importante decir que aprox. a los 60,000 Km la abri a 1550cc, recientemente la actualice con un "Screamin Eagle Hidraulic Cam Chain Tensioner Plate Upgrade KIT" , aprovechando cambie los empujadores y árbol de levas Screamin Eagle, cambie todas las juntas del motor, así como, tensor del primario, retenes, luces de led tanto direccionales como la lampara principal, cambie el filtro de aire, cambie ligas de frenos, pastillas, como verán la deje super. En relación al precio actual de mi motocicleta, no sabría decir cuanto vale, lo qué si se es que siempre la he mantenido al día, bueno me gustaría saber cuales son los comentarios, saludos

Ver el archivo adjunto 76605
Te refieres a saber el valor para venderla?
Porque si es así,me temo que nunca te van a dar lo que esperas.
Ahora,si te la has dejado así,para poder seguir disfrutando muchos más años con ella,te diría que es un dinero bien invertido.
 
Esas valoraciones siempre juegan en contra del que vende. En varias web las puedes ver por unos 10.000 euros. ¿Es mucho, poco...? Sólo tu lo puedes saber. En mi opinión, siendo de 2001, con 125.000km, carburación... no daría más de 8.000 euros. Sin ánimo de ofender, que para cada uno su burra en un tesoro.
Desde luego se ve bonita y bien cuidada,
 
Última edición:
Bueeenas tardes!

aprovecho para subir fotos de la gorda con los últimos cacharritos (filtro K&N, intermitentes Kellermann, pintado de deposito, recorte de guardabarros, etc. Street Bob FXDB del 2008

Venga, biras para todos!


Ver el archivo adjunto 76631Ver el archivo adjunto 76634Ver el archivo adjunto 76635
Muy chula esa SB!!
Respecto al filtro, sabrías decirme la referencia y medida exterior del tubo?? Llevo un Screaming Eagle del estilo pero el cono me parece demasiado grande, me está costando encontrar algo más pequeño de 65 mm.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Muy chula esa SB!!
Respecto al filtro, sabrías decirme la referencia y medida exterior del tubo?? Llevo un Screaming Eagle del estilo pero el cono me parece demasiado grande, me está costando encontrar algo más pequeño de 65 mm.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
El que lleva el compañero creo que es el K&N ovalado, que tiene un pelin menos de diametro que el redondo. De todas formas hay de distintos tamaños y formas de conos, te paso la pagina de filtros para motos y puedes ver las especificaciones de los conos.

 
K&N.JPGMuy chula esa SB!!
Respecto al filtro, sabrías decirme la referencia y medida exterior del tubo?? Llevo un Screaming Eagle del estilo pero el cono me parece demasiado grande, me está costando encontrar algo más pequeño de 65 mm.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Te dejo la referencia con codigo que tengo en la caja a ver si te sirve.

Saludos!
 
Gracias a los dos, luego le echo un ojo a ver si me cuadra alguno

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba