Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy guapa esa dyna
Tiene un rollo deportivo muy guapo, veo las estriberas muy altas también.
Menuda customizacion,tiene que haber costado una leña.... XD
Muy guapa, el asiento me gustaPor alusiones en otro hilo pongo una foto antigua de mi Dyna, con el color original y cambio de ruedas y neumaticos sin tocar chasis ni basculante, por si os interesa
Ver el archivo adjunto 74635
Siento ser tan grosero, pero....Por alusiones en otro hilo pongo una foto antigua de mi Dyna, con el color original y cambio de ruedas y neumaticos sin tocar chasis ni basculante, por si os interesa
Por alusiones en otro hilo pongo una foto antigua de mi Dyna, con el color original y cambio de ruedas y neumaticos sin tocar chasis ni basculante, por si os interesa
Será tu antigua Dyna pero, pero se ve preciosa.Por alusiones en otro hilo pongo una foto antigua de mi Dyna, con el color original y cambio de ruedas y neumaticos sin tocar chasis ni basculante, por si os interesa
La perfección hecha Dyna. Moto equilibrada y el color es original dices? No lo había visto nunca.Por alusiones en otro hilo pongo una foto antigua de mi Dyna, con el color original y cambio de ruedas y neumaticos sin tocar chasis ni basculante, por si os interesa
Si es color original del año 2011, un azul turquesa y negroLa perfección hecha Dyna. Moto equilibrada y el color es original dices? No lo había visto nunca.
Simplemente preciosa.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Bonita Dyna. y anda justita de caballos.. jajjajajaj. por cierto si alguien necesita mecanico en Huelva. este es el vuestro..
Tu que haces por estos lares.. como se nota que la echas de menosBonita Dyna. y anda justita de caballos.. jajjajajaj. por cierto si alguien necesita mecanico en Huelva. este es el vuestro..
un abrazo y un placer que andes por estos lares...
QUINTOMETAL