Fotos de nuestros EVO´S

20141020_111334F (Medium) (Medium).JPG
Gracias wesson. Tu montura es preciosa también.
Además ara mi Road king tengo todos los juguetes necesarios para convertirla en una pseudo-Electra
Ahora a recuperar un poco el bolsillo y calzarla con gomas de banda blanca y pintarla a mi gusto.
 
Joder, habeis hecho que me vea todo el hilo!
Ultimamente ando picado con la idea de vender mi SB y pillar un Evo, y después de ver todas vuestras motos y sobre todo el video de Chumango (espectacular sonido), ya me he decidido. Yo tambien quiero uunnnnaaaaa!!
 
Joder, habeis hecho que me vea todo el hilo!
Ultimamente ando picado con la idea de vender mi SB y pillar un Evo, y después de ver todas vuestras motos y sobre todo el video de Chumango (espectacular sonido), ya me he decidido. Yo tambien quiero uunnnnaaaaa!!

Pam Pam, bendito veneno que nos corre por las venas.
 
Ahí va la mia :D

1520804_10151926007423335_964831066_n.jpg

Por cierto está a la venta pobrecica mía :hecho_polvo:
 
Bueno ojo jejeje es un 96" de carburación con escapes ahora Screamin Eagle que suenan mucho menor y menos estruendo :D
Anda un cojón y parte del otro jajajja, la vendo con mucha pena pq ahoar toca coche y moto más enana si me llega para todo, pero el coche es sí o sí :(
 
Bueno ojo jejeje es un 96" de carburación con escapes ahora Screamin Eagle que suenan mucho menor y menos estruendo :D
Anda un cojón y parte del otro jajajja, la vendo con mucha pena pq ahoar toca coche y moto más enana si me llega para todo, pero el coche es sí o sí :(
Tienes un privado Thunderet
 
Pues después de hacer algunos cambios la pintura a dos tonos, neumáticos de banda blanca, manillar, filtro de aire original, intermitentes transparentes y un buen repaso a pulidos y alguna otra pieza por ahí "maquedao asín" :cachondon:

Road King "Vintage"

20150602_214739_HDR (Copy).jpg
 
Tomo nota para otro día que vaya con tiempo por la zona. :complice:.

De ese lado tengo una dentro del garaje pero esa foto no tiene el glamour del grafitti.
 
Atrás
Arriba