Fotos de nuestros EVO´S


Judé :uohhh: Old School total, además con ruedas de 130, como me gusta a mi :enamorado:

Por criticar algo, sólo le haría tres cambios superficiales (a mi gusto personal), le pondría un doble depósito partido, pintaría con algún color sólido y le pondría gomas con banda blanca.

Bonita burra
 
Gracias.
El asiento ni idea del nombre pero no es complicado encontrarlo, me costo unos 100€. te digo el nombre de la tienda por privado, no se si se puede publicar en el foro.
A lo de pintar o no el deposito es algo de lo cual casi todas las personas opinan, supongo que como esta tan a la vista... de momento se queda así que he gastado mucho ya pero si es cierto que hay un par de cosillas que quiero modificar.
 
I
 
Me encanta esa burra HarleyEvo con el.conjunto del remolque. Te debo un privado, pero ando liado estos días. Un saludo y birras.
 
Fallaste. Veo el de Roque y el tuyo na de ná. Segundo intento, al tercero tienes que poner el puk :partiendose_de_risa

En absoluto, lo veo incluso deslogueado, uso Firefox e incluso desde IE he probado y lo veo, que navegador usarás tu... :partiendose_de_risa
 
El chrome. Todavía usas IE? Si lo ha abandonado hasta microsoft...

Voy a probar con el fire (iceweasel) a ver si se ve...
-
-
-
-
-
-
Ya he probado. Con el chrome donde debería ir la imagen aparece un cuadradito con una especie de cristal roto. Con el iceweasel ni eso.
Pero bueno, si todos lo ven no hay mas que hablar.
No metas el puk, venga :complice:
 
Última edición:
El chrome. Todavía usas IE? Si lo ha abandonado hasta microsoft...

Soy fiel al Panda Rojo desde hace ya muuuchos años y no lo cambio (de momento) por nada :cachondon:

Chrome para mi es como una Harley EFI, es contrario a mi filosofía de navegador web, cosa de gustos oye :timido::partiendose_de_risa

A ver si le saco fotos a la mía de una vez, aún no he encontrado la ocasión por estas fechas de llevármela a algún lugar bonito.
 
Se ve la imagen en el enlace....

index.php


la otra vez sí que se veía la imagen directamente en el mensaje.... pero bueno. Ahí queda!!!
 
Última edición:
Soy fiel al Panda Rojo desde hace ya muuuchos años y no lo cambio (de momento) por nada :cachondon:

Chrome para mi es como una Harley EFI, es contrario a mi filosofía de navegador web, cosa de gustos oye :timido::partiendose_de_risa

A ver si le saco fotos a la mía de una vez, aún no he encontrado la ocasión por estas fechas de llevármela a algún lugar bonito.

Sin ir mas lejos, en las Canteras, o Maspalomas o Agaete....son sitios con muchas posibilidades. :complice:

harley_1.jpg



:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Ese Aitor!!! Si señor, ahora se ve en todo su esplendor.

El enlace de Roque funciona y se ve. No hacía falta repetirlo, solo que hay que ir al enlace para verla.
 
Atrás
Arriba