Fotos de nuestros EVO´S

qbcn.jpg


zj4n.jpg


7rhp.jpg


gv3v.jpg


fcqk.jpg
 
Intento colgar la foto:

186-DSCN3215.jpg


Por cierto, me han comentado que los derivabrisas de las piernas y los tubos de escape no son los originales, que son mas modernos, alguien que tenga una Elctra Glide del '90-'91 me podría confirmar o desmentir esto? No es que me importe, pero me gustaría saber más de mi moto.

Un saludo!

Edito: ahora ya se ve bien?
 
Abertura deslizante? ahora me he perdido. Te refieres a lo que sirve para anclarla a las defensas? Pongo un par de fotos que tengo de la zona para ver el detalle.
186-DSCN3218.jpg


186-DSCN3219.jpg



Ya me dirás si te refieres al recuadro este que las ancla a las defensas.

Sobre las colas, supongo que tampoco serán las de la epoca. Suenan mas bien poco, no se si las originales sonarian mas, me gustaria poder comprobarlo, y de paso dejarla lo mas de serie posible.

Otra pregunta, salió de fábrica sin el lower fairing (derivabrisas de las piernas) o es que el anterior dueño se lo cambió? Alguien que tenga el manual de este trasto?

Un saludo, y gracias!
 
Ostias no. Me engaño la foto. Si que son los correspondientes a tu moto.y creo recordar que al igual que ahora, solo la ultra llevaba lower y tour pak. No llevan compuerta deslizante para el verano.:complice:
 
Gracias Bagger!

La verdad es que no tengo ni idea de si será el original o no. En el conce donde la compré, me dijeron que estava toda la moto original, de serie, y la verdad es que me fio mucho de ellos. El problema vino cuando un muy buen mecánico que conozco me aseguró que tanto tubos como lower fairing son posteriores, y como él tuvo una de la misma época, pues aquí me hizo dudar.

La verdad es que en el fondo me da bastante igual, la moto va de muerte, y con el lower fairing no paso frio al ir a currar por las mañanas.
 
Abertura deslizante? ahora me he perdido. Te refieres a lo que sirve para anclarla a las defensas? Pongo un par de fotos que tengo de la zona para ver el detalle.
186-DSCN3218.jpg


186-DSCN3219.jpg



Ya me dirás si te refieres al recuadro este que las ancla a las defensas.

Sobre las colas, supongo que tampoco serán las de la epoca. Suenan mas bien poco, no se si las originales sonarian mas, me gustaria poder comprobarlo, y de paso dejarla lo mas de serie posible.

Otra pregunta, salió de fábrica sin el lower fairing (derivabrisas de las piernas) o es que el anterior dueño se lo cambió? Alguien que tenga el manual de este trasto?

Un saludo, y gracias!


Una Moto Preciosa Albe, por lo que yo se son los de serie, por cierto ahí va la mia :D

Road King 1996 motor S&S 96"

1520804_10151926007423335_964831066_n.jpg
 
Atrás
Arriba