Fotos de nuestros EVO´S

Me gustan esas gomas... dónde las has conseguido?
Gracias.



hola 100fuegos. pues no sabria decirte. creo que eran del catalogo de custtom crhome. si te interesa mucho saberlo dimelo y re lo miro.
quote_icon.png
Iniciado por soper
Archivo adjunto 40097Archivo adjunto 40098esta es la mia. evo 95
 
Hola amigos, nuevamente yo desde ARGENTINA, no se si esta bien escribir en esta parte pero veo tantos foros de EVOS, que elegì este. Como sabran estoy armando un CHOPPER desde cero, con un motor xlh 1986 1100. Todo lo que pueden ver en las fotos esta hecho a mano, desde la springer pasando por chasis, deposito, filtrera, caños, guardabarro etc etc... Espero que en un mes ya pueda empezar con su armado... Bueno saludos, espero por sus opiniones....
Como no se como subir las fotos les dejo el link:
Flickr: Secuencia de fotos de VICTOR ALLOISIO
 
Buenas, me presente en un post del principio, soi GranK desde Asturias... voi poner una fotilla de mi Evo del 92....la apodo "EvoRacer"



La idea la cogi de esta:



Un saludete
 
No la conoci de serie......., en la ficha es una FLSTC, y como anecdota, cuando la fui a pasar ITV,

me dijeron que no pasaba "ni de coña"....., que hay que homolgarla,......ya de tener que homologar, la transofrme a mi gusto.
 
la has transformado en rigida?, es que en la foto no se ve muy bien. De acuerdo que de la heritage de origen poco queda, y en teoria hay que homologar hasta el último tornillo de la moto que no viene de fabrica, pero a simple vista lo único que veo chungo para la ITV es el tema de los guardabarros , sin saber que escapes llevas claro. Aun que ya sabes que esto de las ITVs es como jugar al bingo :complice:. He visto motos más transformadas y radicales que la tuya pasar la ITV sin ningún problema y en otros sitios te echan atrás por cualquier tonteria.
 
la has transformado en rigida?, es que en la foto no se ve muy bien. De acuerdo que de la heritage de origen poco queda, y en teoria hay que homologar hasta el último tornillo de la moto que no viene de fabrica, pero a simple vista lo único que veo chungo para la ITV es el tema de los guardabarros , sin saber que escapes llevas claro. Aun que ya sabes que esto de las ITVs es como jugar al bingo :complice:. He visto motos más transformadas y radicales que la tuya pasar la ITV sin ningún problema y en otros sitios te echan atrás por cualquier tonteria.

depende, el deposito ahora dicen que es reforma, manillar cambiando, doble disco (creo que de serie no?) plaza unica en lugar de dos...........tiene un par de cosillas la jodia jejeejeje pero bien bonita
 
Pues os cuento....son 2 homologaciones....1 todas las piezas, hasta el ultimo tornillo, todo por escrito y especificado.

Los escapes y el filtro de aire ha de ser de origen, no se puede homologar y el guardabarro ha de cubrir no se cuanto % de la rueda.

La horquilla es otra homologacion, que requiere una prueba de frenado y no entra en la primera homologacion, y esta prueba se hace en Madrid, o van por provincias cada X tiempo y hay que esperar, aqui los latiguillos si se pueden homologar con esta homologacion....

Lo peor, aparte del pastizal, es la pila de movidas que hay que hacer, proyecto, firma taller, todo por escrito hasta la ultima pieza....etc

Esos si, menos lo de la horquilla, el resto, da igual que homologues el asiento....., que la moto entera, cuesta lo mismo.
 
Aunque también la he colgado en el apartado de Softail, la pongo aquí porque desde hoy soy el feliz poseedor de esta preciosa Fat Boy EVO del 93:



Espero que alguna vez nos crucemos por la carretera!!!
 
Última edición:
Que guapa. Esos intermitentes te suponen algún problema en la ITV? si cuelan, ya me dirás cuales son!!
 
Aunque también la he colgado en el apartado de Softail, la pongo aquí porque desde hoy soy el feliz poseedor de esta preciosa Fat Boy EVO del 93:



Espero que alguna vez nos crucemos por la carretera!!!


Buena máquina, de la misma añada que la mía :complice:

Ahora a disfrutarla

Saludos
 
Es que delante yo llevo faros adicionales no aptos para ITV, y además a mi la Fat Boy me gusta con un solo faro, pero si se los quito, pierdo los intermitentes y colocar allí solos estos gordos me da mal yuyu, y busco algo pequeño y homologado, por eso te lo preguntaba.

Si alguna vez encuentras la referencia, me lo comentas.

Gracias!!
 
A los buenos días compadres:
Me animo a enseñaros mi EVO después de unos cambios realizados a la burra para ir poniéndola al gusto del consumidor. Haber que os parece.

Pues parece que de momento no va a ser a no ser que alguien me esplique como va el nuevo sistema de entrada de fotos:lengua_fuera:.
Parezco novato novato.

7ad3ed42.jpg

e7f0ae20.jpg


Las conseguí subir. Al principio parece complicado pero con un poco de paciencia, lo he conseguido.
¿Que os parece como ha quedado la burra? Admito criticas constructivas para la posterior mejora.

La moto de un vistazo.
Softail Custom FXSTC 1998.
Guardabarros delantero, deposito y guardabarros trasero Heritage Nostalgia.
Escapes Vicente e Ines de esos largos, suenan de verdad.
Alforgas W&W de cuero amaronao estilo vintage.
Asiento currado y tapizado.
LLantas de 21 y 16 de radios.
Etc, etc.

Saludos y unas birras muy frias pa este pedazo calor.
 
Última edición:
Hay un tuto, en "problemas con la web" creo. Pero en esencia dice que hay que subirlas a un servidor tipo imageshack o photobucket y poner el enlace.

Esperamos.....................:complice:
 
Atrás
Arriba