Fotos de nuestros EVO´S

Donde están esas fotos :ya_claro:

Las de arriba, pero no importa las pongo otra vez que ya he aprendido a colgarlas:complice:

7ad3ed42.jpg
 
Aprovecho el hilo, y de os hago una pregunta. La tapa de la primaria que veis en la foto, ¿Como co..o se quita?

Saludos y gracias.
 
Primero tienes que quitar la tapa de inspeccion del embrague (el redondo pequeñito), una vez quitado, con un destornillador sueltas el mecanismo de liberación de embrague, y asi se libera el cable, luego solo tienes que quitar los tornillos que unen la tapa al motor.
 
Última edición:
Gracias por responder. Pero no veo tornillos por ningún lado ni el la de inspección, ni en la otra redonda más grande.
 
haber, la pequeña redonda tienes una muesca, parecido al logo de opel. pues esa es la que hay que abrir, yo me he hecho una chapa a medida, para meterlo y girarlo con una llave inglesa. Tambien puedes poner un destornillador e ir dandole golpecitos hasta que abra.
 
Esto está un poco parado así que pongo un par de fotos al poco de haberla comprado y ya haberle cambiado cosillas :cachondon:

IMG_0940-1.jpg


IMG_0935.jpg


Saludos
 


No se si va a salir.

Aquí esta mi Springer Evo del 91.
Deposito Cole Foster, caburata S&S, Arranque a patada Revtech, Pintura de Ricky López, escapes BSL Homologados...

Evo4Ever!!

Pues si que sale, cuando quieras ponte alguna mas y asi la vemos mejor.

El dorado es pintura o pan de oro ?

Saludos
 
Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos de mi Evito, una 883 del año 89, recien pintada, y definitivamente terminada. Puesta de origen!



577135_503380529699415_1913655853_n_zps1d6e80ad.jpg
 
Perdón y la de 100fuegos este año ya definitivamente histórica ...no?.
Pensais registrarlas como históricas? Es un trámite difícil?
 
Atrás
Arriba