Fotos de nuestras Street

Queda muy guapa esa goma!!!!! Una pregunta, llevas la cola con db killer!?? Yo pille la misma y la verdad que es una pasada pero aquí en Madrid eres un caramelo para policía Municipal...
Hola! No, no llevo dbkiller y llevo el escape dos años. Nunca me han parado pero he de decir que yo no vivo en una gran ciudad y que en nucleos urbanos siempre voy a puntita de gas, sin revolucionar la moto. Saludos!
 
Buenas tardes gente. Axel por aquí!

Mi primer post en el foro, y como creo que lo primero es presentarse, dejo algunas fotos de #michica.
Está de serie y es que tiene sólo 2 años y medio, pero espero poco a poco ir haciéndole algunas cosillas (faro led, porta matrícula, colín, escape...).

i818811376.jpg
i818815040.jpg
i818820180.jpg

Aún no he leído mucho en el foro, de hecho me registré ayer por un problema con el arranque (creo que mi batería se ha quedado tiesa!) que espero dejar solucionado hoy mismo gracias a un cargador que me ha dejado un amigo.

Espero aprender mucho y poder compartir mis aventuras con mi Street Rod 750!

Saludos desde el sur del sur!
 
Buenas tardes gente. Axel por aquí!

Mi primer post en el foro, y como creo que lo primero es presentarse, dejo algunas fotos de #michica.
Está de serie y es que tiene sólo 2 años y medio, pero espero poco a poco ir haciéndole algunas cosillas (faro led, porta matrícula, colín, escape...).

Ver el archivo adjunto 72206
Ver el archivo adjunto 72207
Ver el archivo adjunto 72208

Aún no he leído mucho en el foro, de hecho me registré ayer por un problema con el arranque (creo que mi batería se ha quedado tiesa!) que espero dejar solucionado hoy mismo gracias a un cargador que me ha dejado un amigo.

Espero aprender mucho y poder compartir mis aventuras con mi Street Rod 750!

Saludos desde el sur del sur!

Bienvenido, bonita moto y bonitas fotos.
 
Buenas tardes gente. Axel por aquí!

Mi primer post en el foro, y como creo que lo primero es presentarse, dejo algunas fotos de #michica.
Está de serie y es que tiene sólo 2 años y medio, pero espero poco a poco ir haciéndole algunas cosillas (faro led, porta matrícula, colín, escape...).

Ver el archivo adjunto 72206
Ver el archivo adjunto 72207
Ver el archivo adjunto 72208

Aún no he leído mucho en el foro, de hecho me registré ayer por un problema con el arranque (creo que mi batería se ha quedado tiesa!) que espero dejar solucionado hoy mismo gracias a un cargador que me ha dejado un amigo.

Espero aprender mucho y poder compartir mis aventuras con mi Street Rod 750!

Saludos desde el sur del sur!
Buenas! Hay que tunear esa Street Rod pero cagando hostias XD! Que si no van a ser todas iguales jajajaja! Pásate por el hilo de Presentaciones para hacerlo oficial. Bienvenido. Y si la batería está muy baja no creo que el cargador funcione, pero ojalá me equivoque y tengas suerte.
 
Buenas noches compañer@s!
El cargador mano de santo :cool:
Resulta que después de desmontar sillín, y empezar a hacerme hueco hacia la batería... encontré dos cosas:
  1. Encima de la batería (entiendo que será el motor de arranque aunque npi de electricidad) hay una pieza de goma negra en la que se ve claramente + y -, si la desplazáis veréis claramente dos bornes.
  2. En el lateral izquierdo del sillín, entre la carcasa de plástico y la batería me he encontrado con un cable con un "enchufe" con un formato que desconocía, es cómo un mini-jack por un lado y el otro una entrada hembra, pues resulta que esto es para conectar el cargado de batería!
Como veis soy supernovato, así que espero que nadie se escandalice por tanta novedad! :p
 
Última edición:
Aquí estamos todos para ayudarnos @Axelite . Yo también soy nuevo en el foro, aterricé hace unos días. Verás que siempre habrá quien responda a una duda con el afán de echar una mano y para echar unas risas si es posible. Ese es el espíritu. A mí me sirve también para dejar de pensar en otras historias, aunque no siempre se consigue. Eso es harina de otro costal.

Hace poco tuve también un problema de batería pero esta ya estaba moribunda, así que la cambié y solucionado. Me alegro que hayas logrado arrancarla. A ver si lo del líquido de refrigeración no es mucha historia, me pareció leer en otro post que al arrancarla te había perdido líquido. Aunque quizá me equivoque, tengo la cabeza en doce sitios a la vez.

No pasa nada por ser novato. Lo importante es no perder la curiosidad y al final se aprende. Nadie nació enseñado y algunos hemos tenido que aprender por la vía dura. Pero cuando haces las cosas por ti mismo luego la satisfacción es triple. Hay que racionar el tiempo en el foro porque hay mucha información y posts muy interesantes, pero eso es lo bueno, que así siempre hay donde entretenerse para leer un rato y aportar tu granito de arena. Te recomiendo especialmente el post de Street Rod customizadas, verás que con un poco de buen gusto se pueden obtener diseños muy atractivos.

Lo del jack de mantenimiento de batería es un inventazo. Coincido contigo.

Saludos y de nuevo bienvenido, voy a ver si duermo algo que en unas horas salgo de nuevo para el hospital.
 
Última edición:
Aquí estamos todos para ayudarnos @Axelite . Yo también soy nuevo en el foro, aterricé hace unos días. Verás que siempre habrá quien responda a una duda con el afán de echar una mano y para echar unas risas si es posible. Ese es el espíritu. A mí me sirve también para dejar de pensar en otras historias, aunque no siempre se consigue. Eso es harina de otro costal.

Hace poco tuve también un problema de batería pero esta ya estaba moribunda, así que la cambié y solucionado. Me alegro que hayas logrado arrancarla. A ver si lo del líquido de refrigeración no es mucha historia, me pareció leer en otro post que al arrancarla te había perdido líquido. Aunque quizá me equivoque, tengo la cabeza en doce sitios a la vez.

No pasa nada por ser novato. Lo importante es no perder la curiosidad y al final se aprende. Nadie nació enseñado y algunos hemos tenido que aprender por la vía dura. Pero cuando haces las cosas por ti mismo luego la satisfacción es triple. Verás que en el foro hay auténticos fenómenos de la mecánica, la electrónica y unos manitas tremendos. Además de unas máquinas acojonantes. Auténticos pioneros, nada de aficionados. Si puedes echa un vistazo a un post de @fot en el que se ha currado en un ratito un soporte para unas alforjas que es una pasada, así en frío : )...de sacarse el sombrero. Hay que racionar el tiempo en el foro porque hay mucha información y posts muy interesantes, pero eso es lo bueno, que así siempre hay donde entretenerse para leer un rato y aportar tu granito de arena. Te recomiendo especialmente el post de Street Rod customizadas, verás que con un poco de buen gusto se pueden obtener diseños muy atractivos.

Lo del jack de mantenimiento de batería es un inventazo. Coincido contigo.

Saludos y de nuevo bienvenido, voy a ver si duermo algo que en unas horas salgo de nuevo para el hospital.
Gracias y ánimo compi!
 
Buenas noches compañer@s!
El cargador mano de santo :cool:
Resulta que después de desmontar sillín, y empezar a hacerme hueco hacia la batería... encontré dos cosas:
  1. Encima de la batería (entiendo que será el motor de arranque aunque npi de electricidad) hay una pieza de goma negra en la que se ve claramente + y -, si la desplazáis veréis claramente dos bornes.
  2. En el lateral izquierdo del sillín, entre la carcasa de plástico y la batería me he encontrado con un cable con un "enchufe" con un formato que desconocía, es cómo un mini-jack por un lado y el otro una entrada hembra, pues resulta que esto es para conectar el cargado de batería!
Como veis soy supernovato, así que espero que nadie se escandalice por tanta novedad! :p
1. Qué quieres decir con eso que ¿van conectados a los de la batería y sirve para cargarla por ahí por ejemplo con unas pinzas?

2. Correcto, eso ya se había comentado en algún otro post ( https://foroharley.com/threads/¿qué-es-este-tubo.72535/post-1135466 ) que me parece que de 2016 en adelante lo llevan, la mía que es de 2015 no y lo primero que hice fue comprar un mantenedor y dejarle el conector y mano de santo.

Supernovatos somos todos porque estamos en continuo aprendizaje.

P.D. Ya he visto la lista de cambios/mejoras que tienes en mente :) prepárate porque una vez empieces es un no parar, por lo menos ha sido mi caso :D y si quieres una opinión comienza por la cola de escape, es pasar de la "noche al día" aunque bueno pensándolo bien siempre que no seas un "inquieto" como yo que ya lo he cambiado dos veces y ahora voy a poner a la venta mi cola actual para un tercer escape jajajaja
 
Buenas tardes gente. Axel por aquí!

Mi primer post en el foro, y como creo que lo primero es presentarse, dejo algunas fotos de #michica.
Está de serie y es que tiene sólo 2 años y medio, pero espero poco a poco ir haciéndole algunas cosillas (faro led, porta matrícula, colín, escape...).

Ver el archivo adjunto 72206
Ver el archivo adjunto 72207
Ver el archivo adjunto 72208

Aún no he leído mucho en el foro, de hecho me registré ayer por un problema con el arranque (creo que mi batería se ha quedado tiesa!) que espero dejar solucionado hoy mismo gracias a un cargador que me ha dejado un amigo.

Espero aprender mucho y poder compartir mis aventuras con mi Street Rod 750!

Saludos desde el sur del sur!
Hey! yo tengo esa misma moto en ese mismo color :p

Pues yo he empezado a hacerle cosillas. Si te apetece vamos viendolas juntos e intercambiamos experiencias.

El antiguo dueño le compro un tubo de escape que le quite ya que no le habia remapeado la centralita ni le habia cambiado el filtro. En cuanto pueda le hago esos cambios y le meto el tubo que suena que es una delicia.

Cosas que le he hecho:
Le he quitado la pantalla para que quede mas tipo cafe racer.
Le he cambiado el colin y le he puesto uno mas corto. Mira mis posts porque puse una foto y veras que guapo se queda.

Cosas planeadas para corto plazo:
Subirle el faro y darle la vuelta para que se queden los cables mas escondidos
Cambiarle los espejos por unos por abajo, posiblemente quitarlos de los extremos del manillar porque no se ve nada.
cambiar los intermitentes de atras por unos leds
cambiar los intermitentes de alante por unos en los extremos del manillar
ponerle los mandos atrasados (cambio de marchas y freno trasero) para hacerla mas sport ya que soy alto y a veces voy incomodo.

Saludos!!
 
Buenas noches compañer@s!
El cargador mano de santo :cool:
Resulta que después de desmontar sillín, y empezar a hacerme hueco hacia la batería... encontré dos cosas:
  1. Encima de la batería (entiendo que será el motor de arranque aunque npi de electricidad) hay una pieza de goma negra en la que se ve claramente + y -, si la desplazáis veréis claramente dos bornes.
  2. En el lateral izquierdo del sillín, entre la carcasa de plástico y la batería me he encontrado con un cable con un "enchufe" con un formato que desconocía, es cómo un mini-jack por un lado y el otro una entrada hembra, pues resulta que esto es para conectar el cargado de batería!
Como veis soy supernovato, así que espero que nadie se escandalice por tanta novedad! :p
Hola! el emchufe ese es el del cargador oficaial de HD. Parece que todas las xg750a lo llevan de serie porque la mia tambien lo llevaba.

Yo desmonte la bateria un domingo y se la cambie por uno de bosch de 20€ de amazon. Tambien cambie la bateria ya de paso.

Saludos y birras
 
Hey! yo tengo esa misma moto en ese mismo color :p

Pues yo he empezado a hacerle cosillas. Si te apetece vamos viendolas juntos e intercambiamos experiencias.

El antiguo dueño le compro un tubo de escape que le quite ya que no le habia remapeado la centralita ni le habia cambiado el filtro. En cuanto pueda le hago esos cambios y le meto el tubo que suena que es una delicia.

Cosas que le he hecho:
Le he quitado la pantalla para que quede mas tipo cafe racer.
Le he cambiado el colin y le he puesto uno mas corto. Mira mis posts porque puse una foto y veras que guapo se queda.

Cosas planeadas para corto plazo:
Subirle el faro y darle la vuelta para que se queden los cables mas escondidos
Cambiarle los espejos por unos por abajo, posiblemente quitarlos de los extremos del manillar porque no se ve nada.
cambiar los intermitentes de atras por unos leds
cambiar los intermitentes de alante por unos en los extremos del manillar
ponerle los mandos atrasados (cambio de marchas y freno trasero) para hacerla mas sport ya que soy alto y a veces voy incomodo.

Saludos!!
Dónde se pueden ver esos cambio compañero?? Gracias por la info!!!
Paléts de birras para ti!
 
Atrás
Arriba