Axel desde La Línea

Axelite

Well-Known Member
Buen día compañeros de Foro-Harley!
Aquí se presenta Axel, un chavalote de 43 años que recién se ha estrenado en el mundo de las motos con su Street Rod 750!

Para que sepáis algo más de mí deciros que vivo en La Línea (Cádiz) y que de momento ruedo sólo, así que si hay alguien de la zona que quiera llevar a un novato a la espalda, bienvenido sea. jeje

Y en cuanto a mi afición por la moto, pues viene de muchos años, de ver motociclismo con mi padre en la 2! pero siempre quedaba en un "ya llegará", hasta que hace 3 años, cuando mi hermano se pilló una Moto Guzzy V7 y me di una vuelta pirata con ella, me dije "ahora sí", así que me pillé la moto (para no tener escusa ni pereza) y del tirón me saqué el carné teniendo a esta belleza esperándome en el garaje de un colega:

i818811376.jpg


Así que nada, esta es mi breve pero bonita historia en el mundo de las motos y de las Harley.

He presentado mi máquina en el foro de las Street Rod y espero seguir por aquí aprendiendo mucho, compartiendo novedades y si es posible, haciendo kilómetros (sólo o acompañado).

Y bueno, como marcan las normas del foro aprovecho mi momento para repartir un container de birras para tod@s!

RESUMEN : CUENTA ALGO DE TI + PON UNA FOTO + INVITA A CERVECITAS = BUENA PRESENTACIÓN = Creo que lo he conseguido!

Saludos desde el sur del sur!
 
Gracias por la bienvenida!
Y como veo que es buena costumbre por aquí... BIRRAS PARA TOD@S!!!
 
Atrás
Arriba