Ratatopo
Well-Known Member
La motogrillo esa es horrible. Cualquier inodoro de gasolinera es más bonito
Ya estamos, los ratatopos son feos, las motos que pone ratatopo son feas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La motogrillo esa es horrible. Cualquier inodoro de gasolinera es más bonito
la moto me parece guapisima....ya he dicho en alguna ocasion que me da igual la marca que sea mientras me guste. Esteticamente desde luego me gusta aunque se aleje del estilo harley clasico de toda la vida (al igual que me gusta la tan odiada v-rod). Quizas la street deberia haber sido esto y no lo que han sacado. Que sea electrica, pues como que no....si la sacan en version gasolina con motor en "V" se me ira de la cabeza la bmw nine-t que tanto me atormenta :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
coño pues me ha sorprendido gratamente, parece la prima pequeña de la vrod mezclada con una sporty? no se el caso es que me ha gustado por poner peros me gustaria que fuera mas tocha y por supuesto de gasofa.
Deberían de invertir muchísimo más en energía nuclear, es una fuente impresionante de energía hoy en día, y eso que está en la edad de piedra...
Respecto a la crisis energética... Deberían de invertir muchísimo más en energía nuclear, es una fuente impresionante de energía hoy en día, y eso que está en la edad de piedra...
Pues tengo que decir que a mi tambien me gusta. Por ponerle otro pero, si fuese un poco mas corta entre ejes y un pelin mas alta de culo, mas rollo streetfighter. Pero vamos no es fea para nada...