Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

De verdad q el modelo mola pero con unos buenos tubarros y gasofa a tope (con o sin remapeo:cachondon:) coincido en lo q dicen todos y recalcar q al final resultara q el petroleo es bueno, joder ya no habra ni un puto arbol en el planeta, solo paneles solares y molinos:partiendose_de_risa
 
El petroleo no es que sea bueno, es que sigue siendo lo mas barato. En cuanto a lo de que ya mismo se acaba... es lo mismo que me dijo mi padre en 1980 cuando elegí estudiar automoción. :lengua_fuera:

No es que se acabe, es que las mafias nacen, crecen se reproducen, y se sustituyen. Los Europeos al norte del muro de hielo viven cagaos sabiendo que el Putin les tiene bien agarradas las pelotas. ¿Electricidad? juas, me parto y me mondo.
 
Cuando llegara Putin a Venezuela:timido: la mayor reserva de petroleo del mundo y la gasofa mas barata del mundo (menos de 1 Cent de €/litro):complice:
 
Estéticamente me gusta, esos intermitentes en los retrovisores molan, jeje, pero es cierto que el problema de la moto es que si no te ven ni te oyen..., date por jodido. Cuantas veces doy un golpe de gas sólo para avisar de que estoy al lado de alguno que va más pendiente del wasap que del tráfico...

Si me ofrecen un coche eléctrico no lo dudo, en una moto me lo pienso...
 
Que si que sonará a algo, a lavadora centrifugando. Dentro de 50 años el sonido de las primeras centrifugadoras será para los moteros como ahora el de las carburadas, todo un clásico :cachondon:
 
Viva El Progreso , ayyyyy la moco feberelectric,:partiendose_de_risa
Todos a hacer cola en el conce o mejor a importadores paralelos, a pedir una, me meo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nada nada, te ponen un micro bluetooth en el casco y haces tu mismo el sonido que mas te guste. Y cuando veas al del wasap solo tienes que subir el volumen :partiendose_de_risa

[video=youtube;Z7qa4tt5meU]https://www.youtube.com/watch?v=Z7qa4tt5meU[/video]
 
la moto me parece guapisima....ya he dicho en alguna ocasion que me da igual la marca que sea mientras me guste. Esteticamente desde luego me gusta aunque se aleje del estilo harley clasico de toda la vida (al igual que me gusta la tan odiada v-rod). Quizas la street deberia haber sido esto y no lo que han sacado. Que sea electrica, pues como que no....si la sacan en version gasolina con motor en "V" se me ira de la cabeza la bmw nine-t que tanto me atormenta :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
la moto me parece guapisima....ya he dicho en alguna ocasion que me da igual la marca que sea mientras me guste. Esteticamente desde luego me gusta aunque se aleje del estilo harley clasico de toda la vida (al igual que me gusta la tan odiada v-rod). Quizas la street deberia haber sido esto y no lo que han sacado. Que sea electrica, pues como que no....si la sacan en version gasolina con motor en "V" se me ira de la cabeza la bmw nine-t que tanto me atormenta :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

La nine-t me parece lo más guapo que ha hecho bmw en años. A mi también me pone palote :cachondon:
 
coño pues me ha sorprendido gratamente, parece la prima pequeña de la vrod mezclada con una sporty? no se el caso es que me ha gustado por poner peros me gustaria que fuera mas tocha y por supuesto de gasofa.
 
coño pues me ha sorprendido gratamente, parece la prima pequeña de la vrod mezclada con una sporty? no se el caso es que me ha gustado por poner peros me gustaria que fuera mas tocha y por supuesto de gasofa.

Pues tengo que decir que a mi tambien me gusta. Por ponerle otro pero, si fuese un poco mas corta entre ejes y un pelin mas alta de culo, mas rollo streetfighter. Pero vamos no es fea para nada...
 
La moto en si no es fea, sobretodo si va con pelirroja incluida... Jejeje eléctrica? No, gracias...

Respecto a la crisis energética... Deberían de invertir muchísimo más en energía nuclear, es una fuente impresionante de energía hoy en día, y eso que está en la edad de piedra...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Deberían de invertir muchísimo más en energía nuclear, es una fuente impresionante de energía hoy en día, y eso que está en la edad de piedra...

Estás a punto de abrir la caja de pandora :cachondon:

No, en serio, símplemente no interesa mientras el negocio petrolero siga funcionando (en lo que a producción energética se refiere). Como dato curioso, en españa tenemos 33 centrales térmicas y por el otro lado no paran de incentivar a la gente para cambiar por coches nuevos menos contaminantes y dando subvenciones para comprar vehiculos eléctricos e híbridos.

Entiendo que algunas cosas como las normativas de polución nos vienen impuestas de Europa, pero no puede servir de excusa para todo.

En fin, que me pongo malo :triste2:
 
Respecto a la crisis energética... Deberían de invertir muchísimo más en energía nuclear, es una fuente impresionante de energía hoy en día, y eso que está en la edad de piedra...

Eso es verdad, en cuanto la potencien todo irá mucho mejor.... :cachondon:

Portaviones+George+W+Bush.jpg
 
Cierto, la política está prohibida, que suficiente tenemos ya con lo que nos toca...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
cerveza sin alcohol
Danacol para el colesterol
Bifidus pa cagar

lo siento, soy viejo pa estas cosas.. que paren esto que yo me bajo.
me Niego a un cacharro de esos, y menos la pasta que pediran..... eso de antemano ya te digo que si va con baterias es directamente TECNOLOGIA CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
En cuanto al tio de las baterias cambie el diseño se jodio el juguete por muy harley que sea
 
Atrás
Arriba