davicico
FH SUPPORTER
Bueno, a título informativo y sin segundas intenciones ni nada por el estilo, os digo que, a los que os/nos gustan los motores de explosión... no vamos a vivir su fin, antes me preocuparía de las normativas de emisión que puedan acabar con los V-Twin OHV 45º mono-codo que hacen el potato-potato (y nada de zumbidos, un respeto coño) que todos sabeis :cachondon:
Lo del petroleo:
LAS RESERVAS DE PETROLEO MUNDIALES
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_proven_oil_reserves
Efectivamente lo que podría pasar es que, cuando solo los paises centro orientales tengan reservas y todo el mundo tenga que tirar de ellos... uf, los precios, las posibles guerras y todas esas guarradas que suelen ocurrir cuando todos quieren el último pedacito de pastel. Esto si que me preocupa de verdad porque a mi me podría tocar vivir esa época :uohhh:
Y por último, tambien es cierto que, conforme se han agotado algunos pozos petrolíferos se han encontrado otros nuevos, porque las técnicas de prospección subterranea/submarina van mejorando progresivamente, digamos que las reservas "conocidas" de petroleo no se reducen proporcionalmente al petroleo consumido, o al menos no hoy en dia, no se si me explico (mirad la gráfica en la wikipedia como sube).
Bueno, espero haber arrojado algo de luz sobre este oscuro asunto :timido:
Lo del petroleo:
LAS RESERVAS DE PETROLEO MUNDIALES
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_proven_oil_reserves
Efectivamente lo que podría pasar es que, cuando solo los paises centro orientales tengan reservas y todo el mundo tenga que tirar de ellos... uf, los precios, las posibles guerras y todas esas guarradas que suelen ocurrir cuando todos quieren el último pedacito de pastel. Esto si que me preocupa de verdad porque a mi me podría tocar vivir esa época :uohhh:
Y por último, tambien es cierto que, conforme se han agotado algunos pozos petrolíferos se han encontrado otros nuevos, porque las técnicas de prospección subterranea/submarina van mejorando progresivamente, digamos que las reservas "conocidas" de petroleo no se reducen proporcionalmente al petroleo consumido, o al menos no hoy en dia, no se si me explico (mirad la gráfica en la wikipedia como sube).
Bueno, espero haber arrojado algo de luz sobre este oscuro asunto :timido: