Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi particularmente aunque fuera legal no me gusta la matricula lateral
Lo ideal sería poder llevar matrícula como las de motocross.
Correcto con una matricula pequeña seria otra cosa pero con las que hay en españa pareces que llevas un sidecarEs que esos portamatrículas laterales quedan realmente chulos con las matrículas pequeñas, como las que llevan en los States (y otros países), que incluso las he visto colocadas en vertical para que ocupen menos espacio.
Pero con las placas tan grandes que llevamos en Españistán no quedan tan bien...
Saludos y Vsss.
Tenía un bote de negro rugoso y de imprimación y ha quedado perfecto.Hostia tu apaño me ha encantao jaja
Está de PM robusto y bien terminado, además de quitarse muy rápido.Tiene una pinta muy buena ese brazo de portamatrícula. Parece que va al eje de la rueda. Yo también haré lo mismo en el tema de conector por que el que trae harley no se encuentra en ningún sitio, yo tengo de dos conductores con crimpadora y todo. Creo que me lo haré en dos partes, una que hace de soporte al amortiguador y al tensor del eje y luego acopla al resto con dos tornillos. La matrícula cuanta más pegada a la rueda mejor.
Coincido contigo, me gustan laterales, pero no con las pancartas que nos hacen llevar.Me gustan y no me gustan a la vez, por que aquí tenemos unas matrículas enormes, y ahí la lado deben molestar un poco no? lo digo a la hora de acceder a la moto cuando está aparcada o pasas cerca y esas cosas.
Totalmente prohibido matricula enduro hay si que te crugen como te pillenCoincido contigo, me gustan laterales, pero no con las pancartas que nos hacen llevar.
Más de una vez valore ponerle matrícula de enduro, es bastante más pequeña y estética.
Totalmente prohibido matricula enduro hay si que te crugen como te pillen
He visto muchas harleys con matricula de enduro, sin más aquí al lado hay otra forty con matricula lateral y de enduro, hace un tiempo pase y no me dio tiempo hacerle una foto, molaba un huevo, lateral y pequeña.Totalmente prohibido matricula enduro hay si que te crugen como te pillen
Está muy bien tu aclaración para quien tenga dudas.Hago algo de historia sobre el tema de matrícula lateral.
Hace unos cuantos años se podía legalizar la matrícula lateral. Más o menos en una ventana de un año yo legalicé unas cuantas, más de 20. En aquella época estaba tan de moda que yo fabriqué dos kits para HD, para que me los homologaran en un laboratorio y se pudieran colocar y legalizar de una manera sencilla y económica. Pero a mitad de homologación, el Ministerio de Industria lo paró todo y dio instrucciones de que no se podía legalizar ninguna matrícula lateral. Creo recordar que esto fue hace 6 o 7 años. Yo me gasté una pasta que nunca recuperé. Más piezas para mi museo particular.
En consecuencia. Hay motocicletas que tienen legalizada la matrícula lateral. Pero. ¿Que pasa con estas motos?
Pues depende. La matrícula lateral está legalizada, pero hay Agentes de la Autoridad con competencias en tráfico, que te paran y te multan. Si no estás de acuerdo, ya harás un pliego de descargo a la sanción. Esto depende de la CCAA y del agente que te toque.
Evidentemente. Si no tienes la matrícula lateral legalizada, la sanción te cae sin ninguna posibilidad de reclamación. Y cuidad, que si se ponen duros te pueden llegar a inmovilizar el vehículo.
Yo no entro en cuestión de gustos. Hay personas que les encanta la matrícula lateral y están dispuestos a correr riesgos y hay que la modifican en su emplazamiento y/o soporte, pero la colocan centrada.
Para los primeros. Si montas una matrícula lateral, has de tener en cuenta que la única luz a instalar en este soporte es la de iluminación de la placa, el resto han de ir centradas y/o simétricas respecto al plano medio de la moto. No hacerlo así es tentar a la suerte y que te sanciones gravemente, te inmovilicen la moto o, en caso de accidente por alcance posterior o lateral, por ejemplo, puedas tener problemas con la cobertura del seguro.
Si eres de los segundos, que montar la matrícula en el respaldo, o en cualquier otro emplazamiento que no sea el original. Has de tener en cuenta lo anteriormente mencionado. También has de tener en cuenta que has de homologar el nuevo emplazamiento de la placa de matrícula, la luz de esta y si es el caso, las nuevas luces de posición trasera y freno. Aunque estos elementos sean los originales. Si la ITV es rigurosa, te anotará una no conformidad grave.
La sanción está asociada a los agentes interpretan que incumple el código de circulación.Está muy bien tu aclaración para quien tenga dudas.
Lo de que los agentes te vayan a multar aun teniendo la placa legalizada en el lateral, no lo veo factible, ya que esta modificación se puede probar con la tarjeta de inspección técnica, donde debe de ir anotado por la ITV de turno. Para el resto no hay duda, la multa cae y no se salva.
Ya que dices que hiciste porta matrículas laterales, en su día homologables, y los tienes guardados, pon foto para el que lo quiera montar bajo su responsabilidad.
Todo es peligroso, si te quedas en casa es más seguro.Pues yo sigo pensando que mientras estemos obligados a llevar la "pancarta" que llevamos me parece casi hasta peligroso llevarla en el lateral, aparte de poco estético. Si se pudiera llevar la pequeña, tipo enduro o la de USA me lo pensaría, o casi seguro que la instalaría, mola que se vea mas rueda.
Pues yo sigo pensando que mientras estemos obligados a llevar la "pancarta" que llevamos me parece casi hasta peligroso llevarla en el lateral, aparte de poco estético. Si se pudiera llevar la pequeña, tipo enduro o la de USA me lo pensaría, o casi seguro que la instalaría, mola que se vea mas rueda.
Obligados no estamos. Porque yo por lo menos no me siento obligado. No hace mucho puse una matrícula reducida y no tuve ningún problema en hacerla ^legalmente^ no la tuve que imprimir en un sótano Ni hacer filigranas. Así que esto dice mucho del sistema en el que vivimos. No prohíben hacerlas Pero si llevarlas... anda y que se acuesten. Yo la seguiré llevando la vida son dos días.. y la trasera cambia por completo. Si la pones lateral ya ponla pequeña al menos si te multan que valga la pena.