Foto de tu portamatricula lateral

Borges

Well-Known Member
Pues eso, por que no hacemos un hilo de portamatrículas laterales, sean propias o no, también de las luces y catadioptricos que hay por ahío que tenéis puesto para ellas. A ver que modelos hay hechos en casa o por empresas que se dedican al tema. No solo sportster, dyna y softail también. Ahora que tengo tiempo igual me ánimo y me hago uno para mi forty.
Dejo algunas me tienen buena pinta :
portamatricula-lateral-kurz-harley-davidson-sportster-00-03.jpgGrafik_Kennzeichenhalter_300dpi_CMYK.jpgs-l300.jpg
 
A mi me gusta esta que es 3 en 1
3d13a8060f0b8f78418d156e344019aa.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pero sabéis que la matrícula lateral no puede homologarse ¿verdad? A mi me encanta como queda pero que sepamos todos que el que la lleve se la juega
 
Aprovechando el hilo. Alguien sabe si en itv puede tener problemas un porta matriculas centrado tras la rueda artesanal? Tengo pensado fabricarme uno con luz y los reflectantes que debe llevar. Gracias de antemano.
 
Pero sabéis que la matrícula lateral no puede homologarse ¿verdad? A mi me encanta como queda pero que sepamos todos que el que la lleve se la juega
Como las colas/escapes abiertos que llevamos todos. Se cambia para itv y listo, no hay más. Hay sitios que si que dan mucho por culo si llevas matricula lateral en otros no, ya depende donde vivas. Yo personalmente no me gasto un euro en "homologar" nada, me parece una tomadura de pelo y una estafa.
 
Efectivamente te doy toda la razón, lo de las ITV es una tomadura de pelo. Lo que yo quería decir es que es un elemento más de añadir a la lista de incumplimientos y no lo digo tanto por la ITV (cada dos años) sino porque te pare la GC.
 
Aprovechando el hilo. Alguien sabe si en itv puede tener problemas un porta matriculas centrado tras la rueda artesanal? Tengo pensado fabricarme uno con luz y los reflectantes que debe llevar. Gracias de antemano.
Si puedes y también lo puedes homologar, el problema de las matrículas laterales es que “pierden” visibilidad al no estar centradas. Yo la llevo con un soporte artesanal centrado. Es muy importante que uséis material de primera y que no escatiméis en la sección del soporte, a mi se me rompió por las vibraciones y se callo en marcha
 
Si puedes y también lo puedes homologar, el problema de las matrículas laterales es que “pierden” visibilidad al no estar centradas. Yo la llevo con un soporte artesanal centrado. Es muy importante que uséis material de primera y que no escatiméis en la sección del soporte, a mi se me rompió por las vibraciones y se callo en marcha
Usando una pletina de 5 o 6 mm de grosor aguanta bastante y para que parta es difícil. Para abrir agujeros usar un taladro de bajas rpm, sobre las 1200 no quema broca.
 
Me gustan y no me gustan a la vez, por que aquí tenemos unas matrículas enormes, y ahí la lado deben molestar un poco no? lo digo a la hora de acceder a la moto cuando está aparcada o pasas cerca y esas cosas.
 
Como las colas/escapes abiertos que llevamos todos. Se cambia para itv y listo, no hay más. Hay sitios que si que dan mucho por culo si llevas matricula lateral en otros no, ya depende donde vivas. Yo personalmente no me gasto un euro en "homologar" nada, me parece una tomadura de pelo y una estafa.
¿Y si te para un local o Guardia civil te podría multar por ese portamatrículas lateral? ¿O por escape libre?
 
¿Y si te para un local o Guardia civil te podría multar por ese portamatrículas lateral? ¿O por escape libre?


Por ambas cosas, y si te pones tonto y no le dices a todo lo que te pregunte que "sí, agente" o "no, agente" con mucho respeto, hasta te puede inmovilizar la moto. En mi ciudad ha pasado... :eek:

Aviso :Multas ruido escapes en valencia

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
¿Y si te para un local o Guardia civil te podría multar por ese portamatrículas lateral? ¿O por escape libre?
Si colega, aquí en España vivimos en una especie de dictadura, un tipo de régimen disfrazado de democracia, no te dejan casi vivir, cultura europea. Depende del sitio, medio hacen la vista gorda o no, depende si el que representa la ley folló o no la noche anterior. Ahora si eres político de cualquier nivel, haces y deshaces y aquí no pasa nada.
 
Me gustan y no me gustan a la vez, por que aquí tenemos unas matrículas enormes, y ahí la lado deben molestar un poco no? lo digo a la hora de acceder a la moto cuando está aparcada o pasas cerca y esas cosas.
Si que tiene que estorbar un poco, pero aún así a mi me mola algunas que he visto.
 
Yo llevo el de la foto, pero sin la placa dónde va apoyada la matrícula ya venía sin ella a pillarlo de 2º, pinte la parte de atrás de de la matrícula negra y la pegue lo máximo posible a la rueda y de momento no me ha molestado.
Pille unos conectores para cuando toque itv hacerlo rápido y no tener que desarmar el cableado de la luz.
 

Adjuntos

  • CD80F971-DA66-4D56-84A5-5603961C4EA6.jpeg
    CD80F971-DA66-4D56-84A5-5603961C4EA6.jpeg
    17,1 KB · Visitas: 71
Como las colas/escapes abiertos que llevamos todos. Se cambia para itv y listo, no hay más. Hay sitios que si que dan mucho por culo si llevas matricula lateral en otros no, ya depende donde vivas. Yo personalmente no me gasto un euro en "homologar" nada, me parece una tomadura de pelo y una estafa.


con los escapes abiertos puedes pasar mucho más desapercibido, con la matrícula lateral no tienes escapatoria si te ve o para cualquier agente mínimamente informado o con ganas de currar. En lo de homologaciones y tal te doy toda la razón; es una tomadura de pelo.
 
Yo llevo el de la foto, pero sin la placa dónde va apoyada la matrícula ya venía sin ella a pillarlo de 2º, pinte la parte de atrás de de la matrícula negra y la pegue lo máximo posible a la rueda y de momento no me ha molestado.
Pille unos conectores para cuando toque itv hacerlo rápido y no tener que desarmar el cableado de la luz.
Hostia tu apaño me ha encantao jaja
 
Yo llevo el de la foto, pero sin la placa dónde va apoyada la matrícula ya venía sin ella a pillarlo de 2º, pinte la parte de atrás de de la matrícula negra y la pegue lo máximo posible a la rueda y de momento no me ha molestado.
Pille unos conectores para cuando toque itv hacerlo rápido y no tener que desarmar el cableado de la luz.
Tiene una pinta muy buena ese brazo de portamatrícula. Parece que va al eje de la rueda. Yo también haré lo mismo en el tema de conector por que el que trae harley no se encuentra en ningún sitio, yo tengo de dos conductores con crimpadora y todo. Creo que me lo haré en dos partes, una que hace de soporte al amortiguador y al tensor del eje y luego acopla al resto con dos tornillos. La matrícula cuanta más pegada a la rueda mejor.
 
con los escapes abiertos puedes pasar mucho más desapercibido, con la matrícula lateral no tienes escapatoria si te ve o para cualquier agente mínimamente informado o con ganas de currar. En lo de homologaciones y tal te doy toda la razón; es una tomadura de pelo.
Aquí he visto varias motos con la matrícula lateral y no creo que haya mucho problema. Hay que probar.
 
Atrás
Arriba