Yo, ya comente creo mi que mi caso, que además fue muy sonado hace algunos años, por aquel entonces era joven y tenia una Yamaha T-max 500, y claro como no le cambie el escape varias veces por diferentes modelos y marcas, hasta que un día monte el Akrapovic de Yamaha R6, el corto, y aquello sonaba a gloria bendita, y para hacer algo mas de ruido le quite los dos DB KILLER, pero vamos que aunque fuese a ralentí desde el Congo se me escuchaba, un día voy tranquilo con la moto, y veo en una calle que no como se llama un coche de la la policía local parada con un chiquillo con su motillo de 49 c.c. y estaban justo al a la altura del semaforo que en ese momento cambio a amarillo si le hubiese pegado un acelerón pasaba pero pensé mejor no que me multan voy a hacer el semaforo, todo eso por que nunca antes en cosa de 1 año o mas no me habían parado nunca, ERROR, me para el policía, papeles etc... me empieza a mirar el escape y me dice que ese escape esta modifica y que no es el original y que además le faltan piezas, vamos que voy a escape libre, me hace un papel NO UNA MULTA ROSA, donde salen una serie de ordenanzas municipales tipificadas en 3 secciones LEVES GRAVES O MUY GRAVES, en mi caso muy grave, pero que no pone importe ni nada, (si encuentro el papel os lo enseño) y la moto se la llevan con la grúa, genial... yo pensando ostia 150€, ok pasan los meses unos 5 o 6 meses yo ya ni me acordaba pensando que se habían olvidado pero no.... llega a casa una carta con la RESOLUCIÓN de los acontecido anteriormente, y sorpresa 4,200€ de multa si si esta bien escrito 4200€ y ojo que la sancion muy grave va desde los 4000€ hasta los 6000€ (poco mas tarde se escucharon casos por valencia de multas de 6000€) que hicieron en su momento los agentes, MIRAR, solo mirar sin poner sonido, sin poner cacharro y sin nada, al parecer, la ordenanza reza algo así como, sanción por llevar el escape de casa incompleto, modificado o de competición, pero vamos que cualquier escape que no sea el de casa entra dentro de estos parametros.... y PERDÓN POR EL TOSTON, pero queria que supierais de 1º mano lo que me sucedió con los RITA BOYS de la época. Ahora llevo una 48, con vance&hines shortsots o como se escriba, voy a trabajar de ves en cuando con la moto a CANOVAS, y salgo desde tres cruces paseo de la pechina torres de serrano, hasta pasar la gran via, calle Burriana y giro por conde Altea, y hasta la fecha 3 años.... SUERTE.... no se yo creo que tuve muy mala suerte pero así esta el tema, si alguien puede corroborar que ya no rigen tales ordenanzas seria genial....:cachondon::cachondon::cachondon: