Forty NUEVA, Muchas duda, y algunas de sus Chuches....

EL faro delantero LED mola bastante. para el mercado Europeo solamente podemos optar por el original de Harley que si está homologado. Allí en EEUU posteriormente al de Harley, otra empresa sacó uno igual, a mitad de precio y según en los foros americanos, alumbraba incluso mejor.
Pero claro, no podemos usarlo nosotros.
 
Menudo cacharro que te has montao. :blink2:
Tengo ganas de ver esa vuida negra, estoy seguro que en directo mola aún más que en las fotos.
Que disfrutes de tu hierro.
 
560 euros el asiento? Esta chapado en oro con incrustaciones de zafiro?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder con la Harley
 
Espero que te hayas guardado todas las piezas originales porque asi no pasas la ITV ni de coña
 
Espero que te hayas guardado todas las piezas originales porque asi no pasas la ITV ni de coña

Hola Compañero pues la verdad es que solo tengo que cambiar dos cosillas jejejeje los Tubos de escape, y el Faro de LED, por que todo lo demas esta HOMOLOGADO asi que pasare la ITV con todo ello montado jejejejeje de todos modos tambien tengo todas las piezas originales. Por si acaso.
 
Buenas! Ha pasado tanto tiempo que ya no sale la foto, no sé si seguirá por aquí H MAYUSCULA para poner alguna!!
 
Atrás
Arriba