Forty NUEVA, Muchas duda, y algunas de sus Chuches....

H MAYUSCULA

Well-Known Member
Bueno Compañeros, en unos 20 días tengo en mi poder la Forty muero de ganas de salir de ruta con vosotros, también he de decir que soy un NOOB en el tema del custom por que va a ser mi 1%Harley y también mi 1% moto de marchas.... y algo nervioso estoy la verdad jajajajaj, bueno al lío la Base es la Forty Eight 2015, tengo en mente acercarme a la Nave a pedir el material, pero imagino que vosotros me podríais ayudar a comprar mas económico he incluso a ayudar a este pedazo de MANAZAS que no manitas a saber como se montan y desmontan algunas de las cosas... la lista de las chuches:


1%BA Sustituir escapes por unos Vance & Hines shortshots en acabado negro mate. No se lo que valen en Harley, ni se cuanto puede costas montar y desmontar....
2%BA Sustituir Filtro de aire por Filtro de Aire de alto rendimiento screaming Eagle en forma de seta con la tapa de filtro de heavy breather, no se si la funda afecta en algo al rendimiento del filtro solo es una cuestión estética, dificultades de montaje??? NIVEL DE MAÑEZ CERO jajajajaj
3%BA poner una Centralita he visto muchas pero como os digo soy nulo así que la fuel pack de Vance & Hines es la que me llamo la atención por lo de configurar las cosas desde el Mobil, es una buena combinación?? ayuda....
4%BA Sustituir el faro de Casa por el Original de Leds de Harley en negro mate el aro de fuera y dentro en color negro, me gusta el estilo que le da y además alumbra de la ostia pero es caro de cojones, ayer lo vi montado y me gusto mucho que opináis?? Es difícil de montar?
5%BA La matricula..... UFF UFF no me gusta nada el soporte con el que viene de casa, quiero el montaje en el lateral, pero me da miedo los RITA BOIS (POLICÍAS LOCALES DE VALENCIA) alguno lleva este sistema montado?? Problemas con las Matriculas? ESCAPES? etc..... Ayudarme en todo, perdón por el tostón escrito jejejejejeeje UN ABRAZO Y BIRRAS PARA TODOS!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Hola, mi opinión, los escapes me gustan,y te entiendo con lo de la matricula, pero procura no hacer mucho cambio ilegal si no luego iras acojonao por valencia y mas si circulas por el centro, aunque cada cual hace lo q le apetece jeje una solucion seria cambiar algo del soporte de la matricula para minimizarlo un poco sin tener q cambiar mucho. El filtro no se cual es, pero no creo q la funda esa q dices afecte al funcionamiento del motor solo será estético, y yo de ti antes de gastar la pasta del faro, funcionaria con la moto tal cual la cojas e iria valorando si cambiarlo o gastar esa pasta en otras cosas. Saludos
 
La matrícula en un lateral de una sportster es tontería. No llevas ruedón ninguno que mostrar. Es complicarse la cabeza. He visto otras sportsters que la llevan inclinada sobre el guardabarros.
 
Hola, mi opinión, los escapes me gustan,y te entiendo con lo de la matricula, pero procura no hacer mucho cambio ilegal si no luego iras acojonao por valencia y mas si circulas por el centro, aunque cada cual hace lo q le apetece jeje una solucion seria cambiar algo del soporte de la matricula para minimizarlo un poco sin tener q cambiar mucho. El filtro no se cual es, pero no creo q la funda esa q dices afecte al funcionamiento del motor solo será estético, y yo de ti antes de gastar la pasta del faro, funcionaria con la moto tal cual la cojas e iria valorando si cambiarlo o gastar esa pasta en otras cosas. Saludos

La verdad es que si, quizas si lo suavizo un poco y le quito los reflectantes amarillos queda mejor, no??? tambien voy a quitar los de la Horquilla no me gusta nada.....:malas_intenciones:
 
Joder vaya tarde de estrujada mental me estoy metiendo, decirme que la Forty para salir con la Parienta de vez en cuando no es mala del todo jajajajajajaja Vaya tela, por lo general no suele salir de moto en ruta, cosa que me gusta la verdad jajajajajno por que venga si no por que voy mas comodo en la moto, pero el caso es que si lo hace estara agusto?? si monto un asiento doble y respaldo estara mas comoda???
 
Si le montas un asiento mas grande y respaldo, tu que crees? vaya preguntita :partiendose_de_risa
 
Pon una balanza sobre el tiempo que vas a pasar solo en la moto y/o acompañado.
Si vas a estar más tiempo solo que con la mujer, no te lies a poner un asiento más grande y respaldo. Si vas siempre con ella, pues que vaya cómoda.

A la mía no le gustan lo viajes largos en moto y apenas se sube....así que ni me molesto en mejorar la segunda plaza.
 
Piensa bien lo de mejorar la segunda plaza, yo le puse el respaldo a mi IRON y a montado mas mis sobrinos que mi mujer, no sabe como es ir en la moto.
YO me pillaría una cazadora si no la tienes.
 
haber que voy por partes.

Los vince short shots suenan espectaculares, los llevo en mi slim. Para ir por valencia? pues yo voy acojonado si tengo que adentrarme un poco, pero lo evito y listo, como no soy de la capi. Ahora tengo que ir a Almirante Cadarso e ire sin problemas, salvo que me encuentre al policia de turno y me de el dia ( o el mes, depende de lo que me ponga).

El filtro con la funda, es justo lo que llevo yo. Queda de lujo con la funda, ojo que cuesta un paston la fundita, pero quedar queda de lujo.

Si es buena idea lo de la forty? yo fue la harley que me hizo ir al conce, por poco la compro, pero un tiempo despues me pille mi slim de ocasion. En mi opinion, si me ubiese comprado la forty habria acabado comprando la slim luego. Cada vez que salgo de rutita, que no suelo hacerlas muy largas, sin querer me meto algo mas de 200 km, y eso con la forty seria parar si o si en la gasolinera una o dos veces, un marron para mi. Prefiero salir lleno de casa y llegar a casa aunque sea vacio. Son manias mias.

Con lo que si te arrepentiras, depende del uso que le des. Si vas a hacer trayectos cortos, pues mejor, si es para hacer rutas largas yo no me lo pensaba y empezaba a mirar alternativas.
Continuo diciendo que es mi opinion. Creo que la forty es de las mas bonitas, por detras solo de la mia, en cierto modo se parecen un poco.


El pasajero va a sufrir mucho menos con cualquier mejora que le pongas de asiento y respaldo. Yo tengo asiento doble, asiento individual de pasajero y piloto, y el respaldo, y siempre llevo puesto el individual de piloto, no ha subido nadie en la moto. Así que poco uso le dare tanto al respaldo como al asiento doble o al taco trasero.
 
Vale chicos, muchas gracias la verdad que da gusto, me han llamado del conce que la ROJA SI LA QUIERO TARDA MAS..... pero como soy un ansia viva he decidio que la cambio que quiero la negra jajajajajaj a la mierda yo no puedo esperar mas.....hoy he ido a la tienda y no te digo lo que me he comprado.... bueno va si que os lo digo jajajaja eso si pillar un par de tercios antes de empezar...... Vamos.....

º Manillar cuelgamonos RSD Design 1" vintage negro altura 12".
º Maneta de freno y embrague »Regulator« de RSD.
º Tapas de RSD, para el maestro.
º Puños "CHRONO" contrast cut de RSD.
º Tapas del depósito de combustible RSD Vintage.
º Cubrecorreas RSD Tracker.
º Filtro Aire-Screaming Eagle.
º Tapa del filtro de aire Heavy Breather.
º Escape V&H Shortshots Negro.
º Faro LED Daymaker Negro.
º Tapas para tuercas del eje trasero y de la Horquilla Negras.
º Tapas de los Balancines en Negro.
º Intermitentes en Ahumado oscuro.
º Recolocacion del Velocimetro sujeta a la Horquilla.
º Quitar Guardabarros de delante.
º Centralita Power vision 2
Joder no me acuerdo de todo lo que he pedido jajajajaja A ver si me pasan la Factura y os la Escaneo sera mas rapido.

Cuando se modifican cosas de motor es STAGE 2??
 
Última edición:
Vale chicos, muchas gracias la verdad que da gusto, me han llamado del conce que la ROJA SI LA QUIERO TARDA MAS..... pero como soy un ansia viva he decidio que la cambio que quiero la negra jajajajajaj a la mierda yo no puedo esperar mas.....hoy he ido a la tienda y no te digo lo que me he comprado.... bueno va si que os lo digo jajajaja eso si pillar un par de tercios antes de empezar...... Vamos.....

º Manillar cuelgamonos RSD Design 1" vintage negro altura 12".
º Maneta de freno y embrague »Regulator« de RSD.
º Tapas de RSD, para el maestro.
º Puños "CHRONO" contrast cut de RSD.
º Tapas del depósito de combustible RSD Vintage.
º Cubrecorreas RSD Tracker.
º Filtro Aire-Screaming Eagle.
º Tapa del filtro de aire Heavy Breather.
º Escape V&H Shortshots Negro.
º Faro LED Daymaker Negro.
º Tapas para tuercas del eje trasero y de la Horquilla Negras.
º Tapas de los Balancines en Negro.
º Intermitentes en Ahumado oscuro.
º Recolocacion del Velocimetro sujeta a la Horquilla.
º Quitar Guardabarros de delante.
º Centralita Power vision 2

Joder no me acuerdo de todo lo que he pedido jajajajaja A ver si me pasan la Factura y os la Escaneo sera mas rapido.

Cuando se modifican cosas de motor es STAGE 2??

Asiento de Muelles en Cuero negro y respaldo para que la parienta vaya comda. He mandado Suprimir los Catadriopticos Traseros y los delnateros.
 
Todo eso en el concesionario oficial? Te habrán costado mas los accesorios que la moto... Jajaja
 
ya te dire el total.... pero si llevo un buen pico jejejejej pero llevo 5 años ahorrando asi que jajajajajaja..... se quedara en un total de unos 7.000€ tambien llevo idea de meter mejoras de motor....

Creo que esta casi todo puesto....


º Manillar cuelgamonos RSD Design 1" vintage negro altura 12"
º Maneta de freno y embrague »Regulator« de RSD
º Tapa de RSD, para Cilindro de freno maestro
º Puños "CHRONO" contrast cut de RSD
º Tapas del depósito de combustible RSD Vintage
º Cubrecorreas RSD Tracker
º Tapas de embrague deby RSD Clarity
º Filtro Aire-Screaming Eagle
º Tapa del filtro de aire Heavy Breather
º Escape V&H Shortshots Negro
º Faro LED Daymaker Negro
º Estriberas con clavija de desgaste de diseño - Edge Cut
º Estriberas Traseras - Edge Cut
º Puntera de la palanca de cambios - Edge Cut
º Asiento individual de muelles cuero
º Arco del asiento trasero de una sola pieza negro brillante
º KIT DE AMORTIGUADORES TRASEROS BAJOS PROFILE TWO-UP.
º ARCO DEL RESPALDO DEL ASIENTO TRASERO DE UNA SOLA PIEZA H-D DETACHABLES – NEGRO BRILLANTE
º Varillaje ranurado anodizado negro.
º KIT DE MONTAJE DE LAS ESTRIBERAS DEL ACOMPAÑANTE – NEGRO
º TAPAS DE LAS TUERCAS DEL EJE DELANTERO
º TAPAS DEL EJE TRASERO CON EL LOGOTIPO BAR & SHIELD – NEGRO BRILLANTE
º TAPONES DE TORNILLERÍA DEL BASCULANTE – NEGRO BRILLANTE
º Tapa del cárter de la distribución RSD
º Tapa de los piñones de la transmisión RSD
º Tapa de la caja de balancines negra rugosa
º Tapa de inspección de la cadena del primario negra rugosa.
º PUENTE PARA TORNILLOS DE LA CULATA CON FORMA DE ALETA negro intenso.
º KIT DE REFRIGERADOR DE ACEITE DE ALTA CALIDAD
º RETROVISORES CON CAJA REDONDA CONVEXA ESTILO BILLET
º KIT DE LENTES DE INTERMITENTES – AHUMADAS
º KIT DE REUBICACIÓN DE LOS INTERMITENTES DELANTEROS
º ARO EMBELLECEDOR DEL FARO – NEGRO BRILLANTE

Falta alguna cosilla mas pero no me acuerdo Sorry.
 
Última edición:
No se que decir......... LA MADRE DEL CORDERO!!!!!!!!!!

Pedazo lista, y eso sin sacarla a la calle, espero que el descuento sea bueno.

y no te has planteado una duna o softail? Te habría costado mas menos igual.
 
No habia caido q hay peña q le sobra la pasta, q cabeza la mia jeje, si te animas a pintarle algo cuenta conmigo q te metere un buen clavazo :partiendose_de_risa, por cierto a ver si estas tan suelto invitando a birritas mientras nos enseñas la joyita :cachondon:
 
Estoy en shock!!! te aviso que yo soy el representante de Galistus....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Enhorabuena por la moto...yo la tuve antes que la Road King y es una pasada de moto y muy divertida. Lo del deposito que no te preocupe...total para la mierda de rutas que organizan estos..jajajajaja. Aunque siempre corres el riesgo que te dejen tirado en plan buscate la vida, jajajaja. Con la 48 para ir de vez en cuando con tu parienta te sobra por todos los lados....yo es una moto que a pesar de tener la Road echo de vez en cuando de menos por lo manejable que es y esa rueda gorda delantera que me pone cachondon....así que adelante!! ;-)
 
No habia caido q hay peña q le sobra la pasta, q cabeza la mia jeje, si te animas a pintarle algo cuenta conmigo q te metere un buen clavazo :partiendose_de_risa, por cierto a ver si estas tan suelto invitando a birritas mientras nos enseñas la joyita :cachondon:

Pues mira lo he leido algo Tarde jejejej de momento ya estan dandole Pintura como es negra he decidido quitar lo de Forty Eight del deposito no me Gustaba mucho y lo he desmonatdo y a Pintar Muy basico asi que tranquilo que seguro que le pintamos algo pero portate jajajajajajaja que me he quedado seco.....

Por cierto chicos he encontrado una Forty del 2011 con 2000km, en color Negro con todo de Fabrica, por 6500€ de un Particular... que hago?? la Pillo nueva o vale la pena pagar casi 6000€ que opinais.....???
 
Atrás
Arriba