Forty NUEVA, Muchas duda, y algunas de sus Chuches....

Estoy en shock!!! te aviso que yo soy el representante de Galistus....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Enhorabuena por la moto...yo la tuve antes que la Road King y es una pasada de moto y muy divertida. Lo del deposito que no te preocupe...total para la mierda de rutas que organizan estos..jajajajaja. Aunque siempre corres el riesgo que te dejen tirado en plan buscate la vida, jajajaja. Con la 48 para ir de vez en cuando con tu parienta te sobra por todos los lados....yo es una moto que a pesar de tener la Road echo de vez en cuando de menos por lo manejable que es y esa rueda gorda delantera que me pone cachondon....así que adelante!! ;-)
Uyyyyyyyy que raro que algo te ponga cachondon:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Pues mira lo he leido algo Tarde jejejej de momento ya estan dandole Pintura como es negra he decidido quitar lo de Forty Eight del deposito no me Gustaba mucho y lo he desmonatdo y a Pintar Muy basico asi que tranquilo que seguro que le pintamos algo pero portate jajajajajajaja que me he quedado seco.....

Por cierto chicos he encontrado una Forty del 2011 con 2000km, en color Negro con todo de Fabrica, por 6500€ de un Particular... que hago?? la Pillo nueva o vale la pena pagar casi 6000€ que opinais.....???

Si el trato ha sido normal con 2000 km está nueva. Ni de coña vale la pena pagar 6000 pavos más....y con lo que te ahorras a mi me invitas a una mariscada y lo que vaya cayendo!!jajajaja. En serio yo no los pagaba...y te lo dice alguien que se la compró nueva en su momento..
 
Si el trato ha sido normal con 2000 km está nueva. Ni de coña vale la pena pagar 6000 pavos más....y con lo que te ahorras a mi me invitas a una mariscada y lo que vaya cayendo!!jajajaja. En serio yo no los pagaba...y te lo dice alguien que se la compró nueva en su momento..

Por lo que tengo entendido es de un hombre mayor que la compro por capricho y no a tocado el suelo.... mañana me acercare a Verla en vivo a ver como esta... y con la pasta que me puedo ahorra pues Mariscada o mas CHUCHES jajajajajajajajaj jajajajajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buajjjjj, tu siendo un ex T-maxero la unica Harley que te pega es la Street 750cc. Le pones un tubarro para que suene un poco y con lo que te ahorras nos invitas a comer.

Al mes cuando nos conozcas y hayas babeado viendo nuestras HD ya sabras cual te la pone mas dura, le vendes la 750 a Ricardillo y lo comio por lo servio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buajjjjj, tu siendo un ex T-maxero la unica Harley que te pega es la Street 750cc. Le pones un tubarro para que suene un poco y con lo que te ahorras nos invitas a comer.

Al mes cuando nos conozcas y hayas babeado viendo nuestras HD ya sabras cual te la pone mas dura, le vendes la 750 a Ricardillo y lo comio por lo servio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A mi ??????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risasi yo no he dicho NAAAAA .......
 
Por lo que tengo entendido es de un hombre mayor que la compro por capricho y no a tocado el suelo.... mañana me acercare a Verla en vivo a ver como esta... y con la pasta que me puedo ahorra pues Mariscada o mas CHUCHES jajajajajajajajaj jajajajajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si de la mujer de un medico que lo ulilizaba para llevar los nenes al cole :lengua_fuera: .......... eso era la frase tipica hace años:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .....Mis motos de hacer el cabra tampoco tocaron el suelo se quedaron en la copa del arbol directamente.....Trueno se las encontrara algun dia :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno yo mañana me acercare a ver que tal esta la AMOTILLO jajajajaja, y la Tmax bueno fue otra HISTORIA, jeje
 
Vete a verla que si puedes ahorrarte ese dinero por una moto con 2.000km. Vale la pena. Ve y examinala a fondo y que esté bien cuidada y los cromado/pintura esté bien. Pagar nueva este tipo de motos hoy en día es tontería. Siempre hay chollos de gente caprichosa. Mi moto la compré con 6.500kms y la anterior con 5.000kms. Y en ambas me he ahorrado un dineral.
 
Pues mira lo he leido algo Tarde jejejej de momento ya estan dandole Pintura como es negra he decidido quitar lo de Forty Eight del deposito no me Gustaba mucho y lo he desmonatdo y a Pintar Muy basico asi que tranquilo que seguro que le pintamos algo pero portate jajajajajajaja que me he quedado seco.....

Por cierto chicos he encontrado una Forty del 2011 con 2000km, en color Negro con todo de Fabrica, por 6500€ de un Particular... que hago?? la Pillo nueva o vale la pena pagar casi 6000€ que opinais.....???



Me huele a timo, una forty a ese precio me la compro yo, tengo ya 2 motos, y esa seria mi tercera, pero por ese precio ni me lo pienso.
 
Si aun no tienes decidido la moto que quieres, intenta que de tejen probar algunas en el conce, asi decides.

Yo no me gastaria en extras tanta pasta sin saber aun como va la moto sobre el asfalto.
Una forty + los extras = a una street bob o si me apuras, encontraras muchas softails y dynas de ocasion que esten muy muy bien.


Como te dice Chema, para las rutas que hacemos igual no te falta deposito, siempre que le quepan a ese peanut 16 litros, ahi vas bien. Pero va a ser que no :partiendose_de_risa.
Comprate la que te guste, pero no te dejes un pastizal en extras antes de sacar la moto, que si la quieres vender luego sera una ruina.
 
Vale ya esta Bastante mas claro, jejejeje Gracias a todos por ayudarme, esta mañana me he acercado a la nave para ver si podia probar la moto con la jefa detras y bien lo que decis dice que para salir de vez en cuando no esta mal asi que seguimos adelante, me he acercado a ver la moto de Segunda mano Matricula HHJ asi que sera de finales del 2011, y jajajaja no valia eso se equivoco al decirme el precio 9000€ eso ya me cuadraba mas total que la he probado y he mirado todo.... y mas alla, ruedas bien, ningun arañazo, y encima lleva algun extra jajajajaaj, no esta mal, asi que me he decidido a comprarla, desde luego 2160km y practicamente nueva, el hombre vive en un Chalet en la Urbanizacion el Bosque, seguridad en la Entrada y todo. La he probado de frenos, he mirado el bastidor, chasis, OXIDO, RASCONES, RAYAS, NADA esta perfecta.... asi que Creo que despues de marear mucho mucho la PERDIZ ya tengo MOTO jajajajajajaja
 
Última edición:
Ya sabes, cuando kieras hacerle un detallito, el tio Galis esta a tu disposición :partiendose_de_risa
 
Hombre, Galis pinta morros, aviones, calaveras, escudos, mapas...de todo....pero pollas, creo que no ha pintado todavía ninguna :cachondon:
 
Creo q eso no se pinta, son las mismas ruedas q son blancas. Pero q hable el maestro.
 
Creo q eso no se pinta, son las mismas ruedas q son blancas. Pero q hable el maestro.

+1. hay una pintura elástica que se le puede poner a modo banda pero creo que con el tiempo amarillea así que cuando cambies el neumático rueda con banda blanca y a correr. Por cierto os he dicho ya que soy el representante de Galistus??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
+1. hay una pintura elástica que se le puede poner a modo banda pero creo que con el tiempo amarillea así que cuando cambies el neumático rueda con banda blanca y a correr. Por cierto os he dicho ya que soy el representante de Galistus??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues si jajajajaj ya tengo una cosa nueva para ponerle jajajajaja, y otra cosa que no encuentro las tulipas de los intermitentes traseros, no estan en ahumado como las de delnate que si las he encontrado :extranyado: que me recomendais.... pilotos nuevos... chapuza casera....
 
Atrás
Arriba