Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, la moto viene homologada del concesionario, pero no de fábrica. El precio que aparece en la web oficial de HD (no del concesionario) es para una plaza; a ese precio ya mínimo le sumas matriculación, transporte, homologación para segunda plaza y asiento y asciende al total que te está comentando el compañero.La moto ya viene homologada para dos plazas, por lo que descarto el tema de limitación y de homologación.. como no sea portes y matriculación etc. Gracias por las respuestas
Nada! Ya nos contarás si caes en la tentación.Ok entonces todo bien muchas gracias!
Pero allí tienes que pasar por ellos. Si la compras fuera luego se la llevas para pasar las revisiones, ejem.En la HD de palma de mallorca me dijeron que la forty puesta en calle me costaba 13.900, me gustaría saber que opináis de ese precio, yo creo que es elevado agradeceros buestros comentarios un saludo a todos y gracias !!
Pero allí tienes que pasar por ellos. Si la compras fuera luego se la llevas para pasar las revisiones, ejem.