Forty eight posible timo.

Como dice Nitro, mira en otros Conces de la Península. Aquí conocemos el problema de la falta de competencia que existe en una isla. Ya sabes, o lo tomas o lo dejas.
Con revisiones y garantía, no debes de tener ningún problema.
También está la opción que te dan, de segunda pata. Por ejemplo, por mi zona venden un par de Street Bob de las nuevas '17 y '19, por 14 y 15mil.€, casi a estrenar.
 
Última edición:
La verdad es que las Street Bob de 2016 en adelante están muy bien de precio.
Las que venden con 15 años piden lo mismo, no tiene mucho sentido.
 
Bueno. Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.
Hay peña que pone el precio porque mira el resto de anuncios similares y en base a lo que piden los demas pues ya està, así piden ellos. No es una buena tàctica para vender. Y da a entender que no se tiene ganas de vender nada. Si no que se pide una cantidad alta y ĺlega uno que la suelta pues cojonudo. Y si no pues no pasa nada. Que en el fondo la moto me gusta y no me corre prisa vender....

Cuando uno quiere vender de verdad se deja de chorradas y pone un buen precio. No el que ponen los demàs. Una Dyna con 15 años debería estar entre 6-8 mil euros.
 
A mi una Forty puesta en la calle, en Barcelona, 13500. Por ahí está la cosa.

Saludos y buena cerveza!
 
12.500 la mía en Mérida. Sacaron una promoción de 1000€ en 2019 y no me lo pensé. Usada con ABS eran 2000 pavos menos.
 
Si, aquí en Barcelona en 2019 también tenían una promoción de 1000 euros (lo vendían como que te pagaban el carné...) pero yo llegué tarde....
 
Bueno. Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.
Hay peña que pone el precio porque mira el resto de anuncios similares y en base a lo que piden los demas pues ya està, así piden ellos. No es una buena tàctica para vender. Y da a entender que no se tiene ganas de vender nada. Si no que se pide una cantidad alta y ĺlega uno que la suelta pues cojonudo. Y si no pues no pasa nada. Que en el fondo la moto me gusta y no me corre prisa vender....

Cuando uno quiere vender de verdad se deja de chorradas y pone un buen precio. No el que ponen los demàs. Una Dyna con 15 años debería estar entre 6-8 mil euros.
Por esa regla de tres una sportster 883 debería venderse por 2000-3000 euros no?
 
Última edición:
Mucho ojo con la casa Harley del Polígono. Según supe ayer, parece que ahora ya no está el argentino. Ése era un timador. Ha habido muchos problemas con la forma de actuar, poco honesta, de ésta gente.

Pero no sé si es cierto que se ha ido (o lo han echado) o no, y si los que quedan siguen la misma política. Yo no me acerco ni para mearles en la puerta, desde luego...
 
El día que compres una Sportster a 2000€ será por qué han triunfado los vehículos eléctricos.
O por qué se ha acabado el petróleo y Mad Max rueda por las carreteras.
 
Yo la estrené el lunes pasado, pregunté en dos concesionarios, uno 13950 y el otro 13900, ahí va incluido la homologación de la plaza trasera, el trozo de asiento, las estriberas y la matriculación
El precio de la web es sin todo eso
 
Llevan 30 años diciendo que se va a acabar el petróleo. Como siga así ninguno de los que estamos aquí lo vamos a ver.
Otra cosa es que quieran promover y vender vehículos eléctricos para rebajar el parque de vehículos de combustión y asi crear una concienciación medioambiental.
Pero recordemos de dónde sale la energía eléctrica, que en muchos casos no tiene nada de medioambiental.
 
  • Like
Reactions: fot
Y que un vehículo eléctrico cuesta un pastizal en el que has de rodar mucho para amortizarlo. Si a eso le sumas que a los diez años hay que cambiar baterías que cuestan otra buena pasta pues dime tú. De rentable nada.
 
El día que compres una Sportster a 2000€ será por qué han triunfado los vehículos eléctricos.
O por qué se ha acabado el petróleo y Mad Max rueda por las carreteras.
Mientras una sportster cueste 6000 euros y una dyna 8000 de segunda mano, yo lo tengo claro. No hay color.
Y hay 883 por 7000 euros. La gente está mu loca
 
Última edición:
Es una especie de seudo-burbuja: la burbuja de la Sportster. Pasa con otros modelos y otras marcas, como la BMW GS.

Lo que ocurre que con las Sportster está muy acentuado. Pero a partir de ciertos niveles de precio o de edad, yo creo que lo mejor es comprar una nueva directamente. O buscar una Dyna.
 
Atrás
Arriba