Forty eight posible timo.

Jerolo

Member
En la HD de palma de mallorca me dijeron que la forty puesta en calle me costaba 13.900, me gustaría saber que opináis de ese precio, yo creo que es elevado agradeceros buestros comentarios un saludo a todos y gracias !!
 
Al precio de 12.900 has de sumarle la matriculación, la limitación si es el caso y creo que ya está, y eso no vale 1000€
 
Haz una cosa, elije un concesionario al azar auque sea de la peninsula y llama preguntado el precio final, a ver que te dicen.
 
El PVP que aparece en la web tienes que sumarle la homologación para dos plazas, que suelen incluirla en el concesionario. Y la homologación implica también el asiento del acompañante. Yo creo que está dentro de precio de concesionario...
 
has pedido segunda plaza? igual sube por eso, a mi en su dia me sumaban, matriculacion, segunda plaza , transporte ( que creo que es traerla hasta el concesionario) y claro itv porque tendrà que psar si viene de serie una plaza y la pasas a dos, asi que 1000€ en este caso sube facil creo, aun asi pregunta a otro concesionario y quitate la duda o que te digan detalladamente en que se van estos 1000€ extra
 
Precio habitual. Los precios de la web son orientativos.
El impuesto de matriculación va entre diferentes varemos según sus emisiones:
Motos con emisiones superiores o iguales a 160 g/km y menores a 200 g/km de CO2 es de un 9,75%.
Si superas el 200 g/km se va a 14,75%
Además hay concesionarios que te cobran el “traslado” de la moto desde Milwaukee hasta el concesionario (con las piezas pasa igual).
En resumen: al precio de la web añádele entre 1000 y 1300€.
 
La moto ya viene homologada para dos plazas, por lo que descarto el tema de limitación y de homologación.. como no sea portes y matriculación etc. Gracias por las respuestas
 
La moto ya viene homologada para dos plazas, por lo que descarto el tema de limitación y de homologación.. como no sea portes y matriculación etc. Gracias por las respuestas
Claro, la moto viene homologada del concesionario, pero no de fábrica. El precio que aparece en la web oficial de HD (no del concesionario) es para una plaza; a ese precio ya mínimo le sumas matriculación, transporte, homologación para segunda plaza y asiento y asciende al total que te está comentando el compañero.
 
Última edición:
En la HD de palma de mallorca me dijeron que la forty puesta en calle me costaba 13.900, me gustaría saber que opináis de ese precio, yo creo que es elevado agradeceros buestros comentarios un saludo a todos y gracias !!
Pero allí tienes que pasar por ellos. Si la compras fuera luego se la llevas para pasar las revisiones, ejem.
 
Pero allí tienes que pasar por ellos. Si la compras fuera luego se la llevas para pasar las revisiones, ejem.


Hombre, Bugui, supongo que, como en todas partes, en Mallorca también habrán talleres competentes que no sean el "confe" oficial, digo yo. :rolleyes:

Y si la compras fuera de la isla y en el concesionario de Palma se niegan a atenderte por no habérsela comprado a ellos, pues les plantas una reclamación en Consumo y se les quita la tontería en "cero coma"... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Si no ha cambiado la cosa hace muy poco, desde hace unos años la 2ª plaza viene homologada antes de llegar al concesionario, el la ficha técnica, no como una reforma posterior.
Antes si que venían con una plaza, y, o bien te "regalaban" la 2ª o te lo hacias tú (como me lo hice yo).
Si no que se pronuncie alguien que haya comprado no hace mucho.
 
El precio es correcto. En la web pone 12900 pero tienes que sumarle transporte matriculación y no se que historias y se queda aprox en 13900. Y en el caso de que sea caro no se porque va a ser una estafa o un timo...
 
Atrás
Arriba