Formación de una asociación libre

Como es bien sabido, la wikipedia es el oráculo de hoy dia. Si algo no está, no existe. Y todo lo que está, es correcto.

Pues bien, según ella, la tortilla española o de patata es lo mismo. Y puede llevar cebolla:

Si no os gusta, entrad y lo cambiadlo.

De hecho estoy por entrar y cambiar "puede" por "debe".
La tortilla sin cebolla es de flojos
 
Cualquiera que entre y nos lea pensando que entraba en un foro de jarlis........pensará, con razón, que estamos mas pallá que pacá. Volverá a su foro habitual y dirá 'en foroharley se está arrancando la piel por la tortilla española, no hablan de otra cosa, entró uno a crear un grupo para salir y lo echaron a tortillazos'.
 
Existen más tipos de tortillas, hay una que además lleva chorizo y el la haya probado no necesita que le diga cómo está eso ...
Eso ya es liga profesional ....con chorizo es manjar de Dioses y con pan de ese de pueblo y la bota vino , le dan porculo a la bisesua esa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Como es bien sabido, la wikipedia es el oráculo de hoy dia. Si algo no está, no existe. Y todo lo que está, es correcto.

Pues bien, según ella, la tortilla española o de patata es lo mismo. Y puede llevar cebolla:

Si no os gusta, entrad y lo cambiadlo.

De hecho estoy por entrar y cambiar "puede" por "debe".
La tortilla sin cebolla es de flojos
Wikipedia es de flojos.
Pa lo único que sirve es para saber si Michael Schumacher está vivo
 
Pues a mi me gusta sin cebolla, y si es con huevos de gallina en libertad y patata mona lisa mejor,
 
Salmorejo, del tirón. Hay un ingrediente en el gazpacho, fálico y verde (que no nombro porque os veo venir...) que me repite mumalamente...:confused:
 
Atrás
Arriba