Formación de una asociación libre

Como es bien sabido, la wikipedia es el oráculo de hoy dia. Si algo no está, no existe. Y todo lo que está, es correcto.

Pues bien, según ella, la tortilla española o de patata es lo mismo. Y puede llevar cebolla:

Si no os gusta, entrad y lo cambiadlo.

De hecho estoy por entrar y cambiar "puede" por "debe".
La tortilla sin cebolla es de flojos

Cualquiera que entre y nos lea pensando que entraba en un foro de jarlis........pensará, con razón, que estamos mas pallá que pacá. Volverá a su foro habitual y dirá 'en foroharley se está arrancando la piel por la tortilla española, no hablan de otra cosa, entró uno a crear un grupo para salir y lo echaron a tortillazos'.

Existen más tipos de tortillas, hay una que además lleva chorizo y el la haya probado no necesita que le diga cómo está eso ...
Eso ya es liga profesional ....con chorizo es manjar de Dioses y con pan de ese de pueblo y la bota vino , le dan porculo a la bisesua esa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Como es bien sabido, la wikipedia es el oráculo de hoy dia. Si algo no está, no existe. Y todo lo que está, es correcto.

Pues bien, según ella, la tortilla española o de patata es lo mismo. Y puede llevar cebolla:

Si no os gusta, entrad y lo cambiadlo.

De hecho estoy por entrar y cambiar "puede" por "debe".
La tortilla sin cebolla es de flojos
Wikipedia es de flojos.
Pa lo único que sirve es para saber si Michael Schumacher está vivo

Salmorejo, del tirón. Hay un ingrediente en el gazpacho, fálico y verde (que no nombro porque os veo venir...) que me repite mumalamente...:confused:

Atrás