Formación de una asociación libre

Teneis razón y os pido disculpa ... no obstante , ya que solo llevo unas horas metido en vuestro foro y que hasta el momento la mayoría de las veces solo he recibido críticas o desavenencias , abandono éste foro , es con mucha desilusión que os deseo a todos mucha suerte ...
Yo hoy he tenido la mia y aunque creo que el tema de la asociación libre gratuita y sin ánimo de lucro que quería intentar fundar se quedara en un rincón abandonado tengo ya mi grupo motero del que empiezo a hacer parte desde hoy ...
Mucha suerte a todos , y seguir viviendo vuestra pasión con corazón y cabeza ....
No leeré ninguna respuesta y hago Los pasos necesarios para eliminar mi registro en el foro ...
Veo que no tienes el más mínimo sentido del humor...y tienes razón alejate de este foro.....eres demasiado sensible para tanta crueldad....
Pobre de ti.....
 
A mi no me convence el parche que se ha presentado.
Veo similitudes respecto a otros ya establecidos.
 
Todo aquello que no es una asociación libre es una asociación de presos?
Sin ánimo de ofender, es una bromeja ehh!! Que luego se mosquea la peñita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya te vale tio....más fartao el respecto..
ya no te ajunto....so Troll
Bloqueado estas...
 
Teneis razón y os pido disculpa ... no obstante , ya que solo llevo unas horas metido en vuestro foro y que hasta el momento la mayoría de las veces solo he recibido críticas o desavenencias , abandono éste foro , es con mucha desilusión que os deseo a todos mucha suerte ...
Yo hoy he tenido la mia y aunque creo que el tema de la asociación libre gratuita y sin ánimo de lucro que quería intentar fundar se quedara en un rincón abandonado tengo ya mi grupo motero del que empiezo a hacer parte desde hoy ...
Mucha suerte a todos , y seguir viviendo vuestra pasión con corazón y cabeza ....
No leeré ninguna respuesta y hago Los pasos necesarios para eliminar mi registro en el foro ...
Has entrado en el foro.y lo has leído

Venga otra vez presentación y no te mosquees paz

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
Respecto a la asociación que quieres montar:
Os va la tortilla con cebolla?.
Estais a favor de las tapas de callos?.
Parariais la ruta para desviarse y comer unos torreznos?.
Si en las tres preguntas, las respuestas son afirmativas. Yo me apunto.
 
Cagon la mar, yo que me iba a bajar desde Asturias a Huelva cual Che Guevara a lomos de “la Poderosa” a inscribirme en esa peaso de asociación de moteros libres ...Vaya panda de rufianes sois.
 
Sois unos cabrones .....ye tenía yo el nombre del grupo y todo sacado
Nos ibamos.a llamar. "Los negrita". Pidiendo permiso, claro está al club de baloncesto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Po yo tengo un bar Harley privado Xavy, estás envitao...
estos no, que se cachondean...
Que me dicen que si el culto a la marca y esas cosas que duelen profundamente...
vente, beberemos y reiremos de estos tipos duros...

Cachondearse de los nuevos es de flojos.
 
Atrás
Arriba