Foreros de Murcia

Yo el sabado morning, me apuntaría.....pero avisar con anterioridad que curro viernes noxe:contento:.
 
Para este sabado pinta muy mal el tiempo (lluvia y viento), si cambia la previsión se puede montar algo.

Lo que si es seguro es el domingo 28, rutica (probablemente con visita a una bodega). Ya pondré información mas detallada.

V´s
 
Domingo 28 ruta y bodega. Suena bien. Esperamos noticias.
Estrella de levante para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Acabo de ver el tiempo y sí, está difícil para el fin de semana... Cagüen! Bueno, a ver cómo se presenta el siguiente

Vsss
 
Definitivo, mañana no hace tiempo para ir en burra. El domingo 28 se sale, ya pondremos detalles mas adelante.

V´s
 
Domingo 28, ruta a Castillitos:

Bueno, tras esperar opiniones sobre ir a la bodega, y viendo que al final no es del gusto popular (cobran 15 € y piden un minimo de asistentes, así como avisar con una semana de antelación), se reedita un clásico, ruta a Castillitos:




A las 9.30 h en Garcerán (gasolinera a medio camino en la autovía Murcia - Cartagena), ojo, la pequeña.


Hasta Castillitos hay un ratico, (muchas cuestas y curvas muy lentas), osea, llegada al Castillo sobre las 11 h.


Un paseico por el lugar viendo el paisaje. (me llevaré una linterna, no sea que pase como la ultima vez).


Despues a Ramonete, a tomarnos unos pinchos de "chato murciano" regado en abundante zumo de cebada (o cola, a gusto del consumidor)






https://maps.google.com/maps/ms?msid=211566282498269215665.00047fa4e1aea1b792def&msa=0

Algunas fotillos del lugar:


castillitos05.JPG



castillitos06.JPG



castillitos07.JPG



castillitos12.JPG



castillitos15.JPG



castillitos17.JPG



IMG_2305_redimensionar.jpg



IMG_2314_redimensionar.jpg



IMG_2356_redimensionar.jpg



IMG_2317_redimensionar.jpg



Con estas imágenes os hacéis una idea del lugar quienes no lo conozcan (que serán pocos)


V´s
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, tened en cuenta el CAMBIO DE HORA, la madrugada del Sábado al Domingo: el Domingo a las 03:00 se atrasa el reloj a las 02:00
Vamos, que como alguno no lo tenga en cuenta, se presenta en Garcerán una hora antes




Aparte, buenas noticias con el tiempo, lloverá probablemente la noche del sábado, pero casi ninguna posibilidad de lluvia para el domingo, eso si, 5ºC menos de temperatura, abrigaros.


V´s
 
Al final una mañana cojonuda, un poco de fresco, pero nada que no se pueda soportar. Un placer compartir km con algunos de vosotros.

V´s
 
Unas foticos de recuerdo

LLegada al segundo punto de reunión

imag0254e.jpg


imag0255e.jpg


Parada a estirar piernas en el mirador del Cedacero

imag0256a.jpg


imag0257gk.jpg


img20121028wa0000.jpg


LLegada y visita a Castillitos (aparcamos en el parking gracias a una patrulla de la GC, con lo cual paseito al canto)

imag0258j.jpg


imag0259sq.jpg


imag0260w.jpg


imag0261m.jpg
 
Gracias por el esfuerzo de colgar aquí estas fotos de la salida a la bateria Castillitos. Ha sido para mí un orgullo poder rodar con vosotros; lo pasé genial en las curvas y luego en las paradas, la batería me pareció espectacular, parece irreal que un sitio como ese esté desaprovechado, de lo de Ramonete para que hablar, lástima que se hizo un poco tarde y no pudimos estar todos hasta el final. Espero unirme en otras ocasiones a tan buena compañia aprovechando vuestra cordialidad.
 
Hey pencho¡¡¡¡ a la proxima me quedo hasta el final, viendo los pinchos que os empujasteis , creo que tenia que haberme quedado, al fin y al cabo como dice un amigo, mejor comer dos veces que dar explicaciones...........
Estrellicas de levante para todos
 
El próximo sábado 17, rutica por Sierra Espuña. Mas detalles otro día. A ver si se sigue animando gente de por aquí.

V´s
 
Atrás
Arriba