Foreros de Murcia

Rafiki

Well-Known Member
He visto que hay bastante gente de la Región en este foro, pero parece que se mueve poco. Estaria bien que los de esta zona se pronunciasen si les gustaria tener un subforo de Murcia donde poder poner los eventos de la zona, noticias relacionadas con nuestro mundo a nivel regional, organizar rutas y kedadas entre los foreros, etc, con el fin de solicitarselo a los administradores.

A pronunciarse.

V´s

PD: solo se solicitaria si hubiera gente suficiente para mover el subforo.
 
yo voto por que se cree, es buena idea y creo que somos muchos los Murcianos que estamos por aqui
 
Algún Murciano que le guste hacerle ñapas a la burra y que sepa?? en plan revisiones o adaptarle o hacerle piezas etc...
 
Aqui se pronuncia uno para el mes de agosto.
Esto va a parecer un calendario de esos que sale una foto de lo que sea cada mes, jajajaja.
Ultimamente tengo menos tiempo y entro menos al foro, y ahora en verano menos aún, pero sigo por aquí y estaría bien el subforo ese.
 
Ya semos 5, :partiendose_de_risa si quereis organizar una quedada avisar y nos tomamos unas birras...
 
Desde el mar menor. Nuevo street bob , venga ese foro murciano. Venga esas birras cualquier domingo.............
 
Otro que se apunta (a lo de la cerveza y a lo del sub-foro). Pasaré de vez en cuando para ver como va esto. Un saludo ;)
:beer2:
 
Bueno, pues si alguno os animais, el grupo de colegas de esta región que solemos rutear juntos una o dos veces al mes, ya tenemos en mente la ruta de este mes. La fecha el sabado 22 de septiembre y el planing provisional (copio y pego, ya que la organiza el compañero Kajuma):

-salida sobre las 9.00 horas del C:C:Dos Mares

-ruta por la zona de San Pedro del Pinatar-Pinar de Campoverde-carretera de rebate hasta San Miguel de Salinas y vuelta por el Pilar de la Horadada hasta El Mirador.

-almuerzo copioso de marrano muerto en El Mirador(se suele salir con hambre, los ke han estado lo corrovoran), unos 5-6 euros por barba.

-despues si no pasa nada, visita al taller-museo de motos antiguas de mi colega Ramon(digo si no pasa nada porke mi amigo tiene 70 tacos, el esta en su taller currando todos los dias, excepto por enfermedad), alli nos enseñara su coleccion de cuarenta y tantas motos de los años 50-60-70 y 80, todas restauradas por el, creador y miembro activo del club de motos clasicas de san javier.

-despues recorrido bordeando el mar menor lo pagan-la ribera-los narejos-los urrutias-los nietos(tambien podemos parar y echar una birra) y llegada a los territorios de Don Lupo en los belones, donde podremos comer por 8 euros en casa Rufino.

Pues ya esta dicho todo, si nadie kiere comer y irse pa casita temprano, sin problemas, lo ke se arregle entre todos.
Lo dicho, el planing es modificable, si kereis almorzar na mas salir y luego la ruta, perfecto, como he dicho, lo ke se arregle.

V´s
 
Atrás
Arriba