Foreros de Murcia

Aqui un expatriado de La Ribera, que envidia rodar junto a mi querido Mar Menor en moto no lo hago desde que iba en vespino :lengua_fuera:
 
La salida del sabado cojonuda (como todas las que hacemos), un placer conocer a Juan de este foro, y lo siento por los que no vinieron.

Aparte de la rutica, el buen comer y del taller de motos antiguas, nuestro amigo Lupo nos invito a unas clases de golf gratis. Pongo unas pocas fotos.

imag0185yp.jpg
imag0187ki.jpg
imag0190d.jpg
imag0192gd.jpg
imag0201te.jpg
imag0202z.jpg
imag0208ul.jpg
imag0213yw.jpg
imag0221y.jpg
imag0223s.jpg
 
Joder que envidia de fotos. Perfecto sabado, perfecta mañana y la lastima de tener ya planes familiares en murcia con mi familia, que me impidieron rodar con vosotros. Para mi fue un placer conoceros , rafiki y compañia.esperando la proxima quedada y deseando comer km junto a vuestra manada .
Estrellicas de levante para todos.¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Joder que putada, me acabo de enterar. Llevo todo el verano y aún sigo por la ribera. Aunque la verdad que el sabado era el cumpleaños de mi padre y tampoco hubiera podido.
Me alegro que empeceis a poner rutas por aqui, a ver si me puedo unir a alguna.
 
Nenicos, hay alguien que se anime a salir a rular un ratico el viernes 12 de octubre??????????????
Cervezas para todos¡¡¡¡¡
 
No pasa nada softail88, se que es un dia jodido ,nos veremos en otra ocasion.
Rafagas y cervezas.
 
Nenicos, hay alguien que se anime a salir a rular un ratico el viernes 12 de octubre??????????????
Cervezas para todos¡¡¡¡¡

Yo este mes de octubre lo tengo prácticamente entero cubierto los findes. A ver si pal que viene.

Pasarlo bien!!
 
Este sábado hay jornada de puertas abiertas en el conce para conocer los nuevos modelos, unos cuantos nos acercaremos un ratico por la mañana, por si a alguien le apetece y quiere quedar, ya sabe.

V´s
 
Este sábado hay jornada de puertas abiertas en el conce para conocer los nuevos modelos, unos cuantos nos acercaremos un ratico por la mañana, por si a alguien le apetece y quiere quedar, ya sabe.

V´s

pues no habia ningún nuevo modelo en el conce, dicen que cuando los tengan lo publicitarán y montarán algo, pero aún así, ha sido una buena excusa para tomarse una birra con los colegas (lastima que no viniera nadie de por aquí).

V´s
 
Este sabado 13, rutica de preparación para la ruta mensual, km, curvas y cervezas. Si le apetece a alguien, que avise y le doy mas detalles.

V´s
 
Éste sábado por la mañana, si no llueve, me gustaría salir a dar una vueltecilla. ¿Hay algo por ahí organizado? Jeje. Venga, a ver si se alinean los astros y puedo conoceros...
 
pues yo kiero tambien salir un rato, haber si hay suerte y se organiza algo aunke sea rapido
 
Atrás
Arriba