Foco delantero led

Snake Plissken

Well-Known Member
Que tal, ando detras de este foco led para mi Dyna Low rider del 2007, (valida para focos de 5 y 3/4 de pulgada) pero quería saber si alguien lo ha puesto y le ha salido bién la judada, para que me sacara de algunas dudas, ya se que no está homologado y que para la ITV habra que poner el de serie.


Pero,.. Habrá algún problema eléctrico ya que consumirá mucho menos que el original?? o es mejor para el sistema eléctrico que consuma menos??? cuán tanto mejora la iluminación??? es que me gusta mucho salir de noche, :D te puede multar la benemérita por no llevar la homologación europea??? algún problema de compatibilidad o montaje???

La verdad es que por ese precio tan barato me escama un poco que sea todo lo bueno que dice el anuncio, pero nunca se sabe,..

Una ronda de birrillas de mi parte,..
 
Última edición:
Yo llevo el faro original con una bombilla led del Aliexpress y hay mucha diferencia la luz es mucho mas blanca y se ve mucho mejor.
 
Que tal, ando detras de este foco led para mi Dyna Low rider del 2007, (valida para focos de 5 y 3/4 de pulgada) pero quería saber si alguien lo ha puesto y le ha salido bién la judada, para que me sacara de algunas dudas, ya se que no está homologado y que para la ITV habra que poner el de serie.


Pero,.. Habrá algún problema eléctrico ya que consumirá mucho menos que el original?? o es mejor para el sistema eléctrico que consuma menos??? cuán tanto mejora la iluminación??? es que me gusta mucho salir de noche, :D te puede multar la benemérita por no llevar la homologación europea??? algún problema de conpatibilidad o montaje???

La verdad es que por ese precio tan barato me escama un poco que sea todo lo bueno que dice el anuncio, pero nunca se sabe,..

Una ronda de birrillas de mi parte,..

Yo llevo más de dos años con uno como ese de AliExpress y todo ok, he ganado en iluminación y por 30€ que costó está más que amortizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el faro original con una bombilla led del Aliexpress y hay mucha diferencia la luz es mucho mas blanca y se ve mucho mejor.
Hola Sejomi a mí también me gusta la estética del faro original y estoy pensando en ponerle una bombilla LED como tú, qué tal es el espacio para meter una H4 LED en el hueco porque veo que las LED son más largas, no ?
Y donde metes el transformador ?
 
Snake yo he llevado uno como ese o similar durante mas de tres años en mi sporster y he hecho con el mas de 60000 km. y ningun problema de ninguna clase, la luminosidad no tiene nada que ver con el faro original, yo te lo recomiendo.
 
Ostia, pués ahora me estáis haciendo dudar entre cambiar el foco o cambiar solo la bombilla, la estética del foco me gusta bastante, ahora que claro cambiar solo la bombilla tiene alguna ventaja, como por ejemplo si estas haciendo un viaje largo y peta el foco, tendría que ir a casa en grua por que sería carisimo comprar las piezas para sustituir el foco en la ciudad donde estuviese (en caso de encontrarlas claro), y de la otra manera sería cambiar solo la bombilla,.. :rolleyes:
 
Estas bombillas Led necesitan transformador ? ... o van conectadas directamente a los 12 voltios.
 
Lleva un ventilador detras y una especie de balastro pero coge bien dentro del foco original.Por lo menos la que yo compre en el aliexpress.
 
Bueno, ya he recibido la bombilla LED de Amazon, no sirve para el modelo Sportster, no cabe ya que es demasiado larga. Ya va de camino al señor Amazon, en forma de devolución.


El faro de AliExpress por 30 pavos no te defraudará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al final pillé hoy el faro de Aliexpres por 26 € portes incluidos, es tan barato que hasta que no lo vea no lo creo,..

Ya pondré fotos cuando lo monte. :D
 
Quizá sí, no lo probé de esa forma, y eso que desmonte todo el faro,
Quizá opte por el faro tipo Aliexpress o Amazon.
Un saludo!

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba