Snake Plissken
Well-Known Member
Que tal, ando detras de este foco led para mi Dyna Low rider del 2007, (valida para focos de 5 y 3/4 de pulgada) pero quería saber si alguien lo ha puesto y le ha salido bién la judada, para que me sacara de algunas dudas, ya se que no está homologado y que para la ITV habra que poner el de serie.
Pero,.. Habrá algún problema eléctrico ya que consumirá mucho menos que el original?? o es mejor para el sistema eléctrico que consuma menos??? cuán tanto mejora la iluminación??? es que me gusta mucho salir de noche, te puede multar la benemérita por no llevar la homologación europea??? algún problema de compatibilidad o montaje???
La verdad es que por ese precio tan barato me escama un poco que sea todo lo bueno que dice el anuncio, pero nunca se sabe,..
Una ronda de birrillas de mi parte,..
Black 5-3/4" 5.75 LED Headlight High Low for Harley Sportster XL 883 1200 Dyna | eBay
<li> Additional mounting brackets or headlight houseing may be required for some of motorcycle models.</li> <li> </li> <li>5-3/4 5.75 Inch 80W Projector LED Headlight FOR Harley Davidson Motorcycle</li> <li>FREE SHIPPING</li> <li> </li>.
www.ebay.com
Pero,.. Habrá algún problema eléctrico ya que consumirá mucho menos que el original?? o es mejor para el sistema eléctrico que consuma menos??? cuán tanto mejora la iluminación??? es que me gusta mucho salir de noche, te puede multar la benemérita por no llevar la homologación europea??? algún problema de compatibilidad o montaje???
La verdad es que por ese precio tan barato me escama un poco que sea todo lo bueno que dice el anuncio, pero nunca se sabe,..
Una ronda de birrillas de mi parte,..
Última edición: