Foco delantero led

Ya tengo instalado el foco, la verdad es que mola bastante, pero lo tengo bajo y veo poco hasta que lo consiga levantar,..

Alguien sabe que medida de llave hace falta para mover el foco de una low rider de 2007???????, es en pulgadas fijo porque la medida esta entre una 14 y una 15 de metrica.

El próximo dia que salga a rodar le haré unas fotos para que lo veáis, la verdad es que la combinación de foco led con fairing tipo Arlen Nees, queda brutal.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno. Aver. Que quiero un foco de esos.
He estao mirando a saco ppr todas partes. Y la verdad que hay cosas muy interesantes.
Los mejores precios en foco de 5 3/4 los tienen los del Aliexpress. En varios modelos y en varios acabados. Entre 15 y 20 euros. Lo cual me parece un precio irrosorio. Estoy ppr comprar dos del tiron. Y con ojo de angel.

Lo único que .me desconcierta un poco son las especifiçaciones en cuanto a cantidad de luz, los LUMEN. Por regla general hablan de 40v y 4000 lumen para las largas y 30v y 2800 lumen para la corta.
Pero no se aclaran ni ellos. Y cada vendedor vende el mismo foco pero con más o menos lumen. O por lo menos eso ponen enlos detalles de poducto.
¿Hay alguna forma de asegurarse de que los lumen que dicen son reales?
 
Buenas.
Yo compre uno en el aliespres y entraba perfecto, me costo un poco el aro de fuera pero acabo entrando.
La ITV les dije que compre porque estaba homologado y como tiene las marcas pues al final pasó.
Todo hay que decirlo me decía que deslumbraba mucho, que tuviera cuidad porque igual los guardias me podían decir algo.
Supongo que al verlo con la maquina vería mucha luz, pero circulando de día como hago el 99% del tiempo ni se nota.
Eso si las luces de atras les mosquearon y eso que son las originales.

Por cierto alumbra de la ostia el foco.
 
Bueno. Aver. Que quiero un foco de esos.
He estao mirando a saco ppr todas partes. Y la verdad que hay cosas muy interesantes.
Los mejores precios en foco de 5 3/4 los tienen los del Aliexpress. En varios modelos y en varios acabados. Entre 15 y 20 euros. Lo cual me parece un precio irrosorio. Estoy ppr comprar dos del tiron. Y con ojo de angel.

Lo único que .me desconcierta un poco son las especifiçaciones en cuanto a cantidad de luz, los LUMEN. Por regla general hablan de 40v y 4000 lumen para las largas y 30v y 2800 lumen para la corta.
Pero no se aclaran ni ellos. Y cada vendedor vende el mismo foco pero con más o menos lumen. O por lo menos eso ponen enlos detalles de poducto.
¿Hay alguna forma de asegurarse de que los lumen que dicen son reales?

Yo te puedo hablar de mi caso concreto, yo el que compre este son 45 watios la larga y la corta creo que 30, pero que vamos que a mi me da un poco igual los lumenes o los watios por que el foco alumbra de puta madre, mucho mas que el de serie, y por 26 euro puesto en casa que me costó en el black friday estoy encantado,

ah!! y el montaje 5 minutos
 
¿Hay alguna forma de asegurarse de que los lumen que dicen son reales?
Imposible. Los chinos mienten siempre.
Además no lo saben.
Lo mejor es ver los comentarios de los compradores, pero sobre lúmenes es difícil que alguien los haya medido.



Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Tanto en los comentarios de la pagina, como en todos los foros/redes sociales, hablan maravilla de esos focos, yo tengo un pedido a ver si llega, total por lo que valen...

Eso si, en la itv toca cambiar faro, aunqie tambien dicen que es rapido, ya veremos cuando me llegue.

Birras!!!
 
Atrás
Arriba