Flipao me quedao... tenia que decirlo jajajajaja 1000 euracos cambio de manillar y...

Air®

Well-Known Member
........ se quedan tan anchos :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa presupuesto a la baja por el cambio de un manillar, cables y mano de obra. Ah, y el manillar barato barato, el de la SB 360 euracos. Ole ole ole ¿algun interesado y nos montamos un conce oficial Harley en alguna provincia que no haya? hambre no pasaremos :cachondon:


y esto no es lo peor, por ponerle un manillar drag que no necesitaria el cambio de cableado me dicen que si, si si si, en todo cambio hay que cambiar cableado y mas tu que tienes ABS :cachondon::cachondon::cachondon: me va a salir mas barato hacerme la cirugia y ponerme cara de Chuck Norris porque me da que me ven cara pringao :me_kagun:


PD: Voy a emborracharme :lengua_fuera:
 
Ya sabes lo que dice el refrán, Air: "ante el defecto de pedir, la virtud de no dar"

 
He solicitado presupuesto en CM con un manillar mucho mas caro. Apuesto a que de 600 no pasa. Con manillar de la SB eran 400 montaje incluido en CM. A vereis...
 
Y porque no lo compras por Internet a eeuu y lo pones tu??? No hay qe cambiar cables ni nada....es simple. Yo lo hice con la mía e incluso metí cables eléctricos por el interior y solo pagué los 200€ y pico de manillar, aparte de unos puños nuevos que también puse.
 
Las calidades también se pagan, en materiales me refiero, yo acabo de cambiarle el manillar a mi softail y ha sido un poco más de 700 y la verdad que encantado.

Otro cantas es que te quieran vender terceras marcas por 1000 eso ya me parece un robo.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El que tiene delito eres tú por ir al Conce a pedir presupuesto. Si lo que querías era echarte unas risas luego con los colegas pues vale, así si que te entiendo. Panda de chorizos...:enfado:
 
Las calidades también se pagan, en materiales me refiero, yo acabo de cambiarle el manillar a mi softail y ha sido un poco más de 700 y la verdad que encantado.

Otro cantas es que te quieran vender terceras marcas por 1000 eso ya me parece un robo.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Más que las calidades...las cosas hechas a mano o hechas a la carta. Que manillar le has puesto por curiosidad?
 
Flipao me quedao... tenia que decirlo jajajajaja 1000 euracos cambio de manil...

Más que las calidades...las cosas hechas a mano o hechas a la carta. Que manillar le has puesto por curiosidad?

Pues le he metido esta tija::

https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!WW27569


Y este manillar de easyriders.jp::

ImageUploadedByTapatalk1396378641.536269.jpg


Querías las torretas lo más pegadas posible así que me decanté por esa tija que te deja juntarlas.

Luego pongo foto de como queda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Vaya abuso!! Puf!! Yo pedía 2 a EE.UU.: uno para cambiarlo yo y el otro para metérselo por el ... jajaja Abusadores!!

Birritas!!!
 
Cuando pegan esos palos es porque sigue habiendo gente sobrada que les lleva las motos. Mi moto solo ha pasado por el conce para la primera revisión y gracias, con los 240 pavos de clavada ya van servidos conmigo
 
Y porque no lo compras por Internet a eeuu y lo pones tu??? No hay qe cambiar cables ni nada....es simple. Yo lo hice con la mía e incluso metí cables eléctricos por el interior y solo pagué los 200€ y pico de manillar, aparte de unos puños nuevos que también puse.

Si tengo que cambiar cables. Mi moto es una Fat Bob y el manillar seria un cuelga
 
Si tengo que cambiar cables. Mi moto es una Fat Bob y el manillar seria un cuelga

Ah, si es un cuelgamonos entonces sí...

Bueno, mira esto por ebay a ver si te interesa:
fat bob ape hanger wires | eBay
ape hanger wires | eBay

Como ves, ya venden cuelgamonos con el kit entero y otros incluso con el cableado eléctrico metido por dentro. Y buscando encontrarás más variedad...ya que he mirado así por encima.

Ahora está la putada de las tasas extras que en casi todas las tiendas de recambios de eeuu de motos por ebay lo tienen incluido, aún así, intenta contactar con el vendedor y hacer la venta paralelamente sin ebay de por medio, solo usando paypal.
 
y por qué no pones el precio detallado de cada cosa que te van a poner y las horas y precio de la mano de obra, entonces podríamos justificar si es o no una estafa, sin esos datos a priori te digo que es un precio bastante normal en un taller oficial, porq a veces nos olvidamos que no dejan de ser la "casa" y que en esta y hasta en la Dacia, siempre todo será más caro que fuera.
 
y por qué no pones el precio detallado de cada cosa que te van a poner y las horas y precio de la mano de obra, entonces podríamos justificar si es o no una estafa, sin esos datos a priori te digo que es un precio bastante normal en un taller oficial, porq a veces nos olvidamos que no dejan de ser la "casa" y que en esta y hasta en la Dacia, siempre todo será más caro que fuera.

Hombre, si consideras que es un precio normal es que eres ''uno de ellos'' :)cachondon: emoticono de broma). En el foro hay mucha informacion al respecto y el precio medio es de 600 euros. Por eso inicie este post, aparte de hacernos unas risas (esto es un chat) informar que me han querido violar sin vaselina.

El manillar 390, cables 400 y pico (no recuerdo pico), ABS 100 y pico (idem), mano de obra 1h = 65 euros ¿¿¿¿¿¿¿ 65 ?????? quien dijo crisis jajajajaja y me quede corto en los 1000 euros, fijo. Por todo esto en un taller del ramo son 400e y no creo que los materiales sean distintos a no ser que H-D les de un baño en oro a los cables :cachondon:
 
Atrás
Arriba