........ se quedan tan anchos artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa presupuesto a la baja por el cambio de un manillar, cables y mano de obra. Ah, y el manillar barato barato, el de la SB 360 euracos. Ole ole ole ¿algun interesado y nos montamos un conce oficial Harley en alguna provincia que no haya? hambre no pasaremos :cachondon:
y esto no es lo peor, por ponerle un manillar drag que no necesitaria el cambio de cableado me dicen que si, si si si, en todo cambio hay que cambiar cableado y mas tu que tienes ABS :cachondon::cachondon::cachondon: me va a salir mas barato hacerme la cirugia y ponerme cara de Chuck Norris porque me da que me ven cara pringao :me_kagun:
PD: Voy a emborracharme :lengua_fuera:
y esto no es lo peor, por ponerle un manillar drag que no necesitaria el cambio de cableado me dicen que si, si si si, en todo cambio hay que cambiar cableado y mas tu que tienes ABS :cachondon::cachondon::cachondon: me va a salir mas barato hacerme la cirugia y ponerme cara de Chuck Norris porque me da que me ven cara pringao :me_kagun:
PD: Voy a emborracharme :lengua_fuera: