Fin de semana multiaventura y MOTO CLARO!

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas, principes del Golfo Norte, reyes de la caña a 4 grados.

Como muchos ya sabeis, el 27 de julio (sabado) hay una jornada para amantes de las motos y otros eventos ludicos en Lumbier. Os pongo el cartel anunciador.

2tyh.jpg


Pues me he puesto al habla con los organizadores, para ver como podemos montarnoslo mas o menos en grupo. Ellos esperan una buena asistencia, pero que la gente se apunte la ultima semana, es decir, la proxima. El asunto es que lo que realmente tiene "reserva" o limite de asistentes, es la comida. Pero eso no es un problema, ya que por ahi conozco un monton de sitios para comer ricamente (de hecho hay uno en Sangüesa que solo de pensarlo entro en autodigestion).

Para el resto de actividades es estar ahi, ver y decidir sobre la marcha.

Ahora esta el asunto de organizarse, si queremos ir en grupo. Yo he pasado muchisimo tiempo ahi, y conozco muy bien todo el entorno, desde Jaca hasta Caseda, Javier, Sangüesa, Sos del Rey Catolico, Ujue, .....Podemos aputarnos a la comida, a las actividades sobre la marcha, organizar una mezcla......

Yo pretendo quedarme a dormir alli, ya que las carreteras del entorno son espectaculares, y mi familia estara ya tomando el sol en el sur. Asi la vuelta el domingo sera pasando por Sebastopol y Cangas de Onis :partiendose_de_risa.

Os propongo plan para el sabado, lo del domingo para el que quiera y pueda. Seria ir alli, hacer la ruta de la mañana por la foz, comer con ellos o en Sangüesa en el Mediavilla (el que citaba antes, tiene un parking al lado), volver por la tarde a probar las actividades (yo desde luego me doy un vuelo, que conozco hasta a los buitres por su nombre). Y despues alla cada cual, el que se quede podra tomar un buen gintonic en el anochecer del prepirineo, que es la bomba, y el que se vuelva, pues mañana sera otro dia.

Lo que me ha pedido la organizacion es que si vamos a comer con ellos les avisemos cuanto antes, abro la tradicional lista. Mi idea es cerrar el viernes asi que.... preparen, apunten, FUEGO!!!!!

Por supuesto las opciones de comer son alternativas, en funcion del numero de votantes decidimos. Hay que ser democratas ( + o -).

Nick
Nº personas
Comer en el aerodromo
Comer en el Mediavilla
Me quedo a dormir
Skyvagabond
1
X
X



(Para aquellos que tienen problemas con las tablas, lo mejor es pinchar "Citar", eliminar todo el texto que te pone en el mensaje menos la tabla, y para añadir filas ponerse en la ultima y dar tabulador hasta que aparece fila nueva, y ya rellenar con los datos :complice:)

Vss
 
Última edición:
Menudo organigrama no hay quien se aclare, :cachondon: Lo dejo de tu cuenta me apuntas a todo incluido dormir y lo que venga, estamos de Rodríguez.:partiendose_de_risa:enamorado:
 
NickNº personasComer en el aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki 1. Xx
 
NickNº personasComer en el aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki1.Xx
 
Última edición:
NickNº personasComer en el aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki
Capibrother
MotoGuzzi
1.
1
1
X
x
X
x
x
 
NickNº personasComer en el aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki
Capibrother
MotoGuzzi
Aitor MAcOs_LuCas
1.
1
1
1
X
x
X
X
x
x


Vamos a hacer las cosas bien... Sky¡¡¡ yo quiero volar¡¡¡¡ me llevas tú?
 
NickNº personasComer en el aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki
Capibrother
MotoGuzzi
Aitor MAcOs_LuCas
SIRIUS
1.
1
1
1
1
1




X
x
X
X
x
X

x
x



X
 
Voy a corregir la tabla, porque la he liado por mi culpa

NickNº personasComer en el aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki
Capibrother
MotoGuzzi
MAcOs_LuCas
SIRIUS
1.
1
1
1
1


X
x
X
X
x
x
x


X
 
Nick
Nº Personas
Comer en aerodromo
Comer en el Mediavilla
Me quedo a dormir
Skyvagabond
1
X
X
Patxitoki
1
X
X
Capibrother
1
X
X
MotoGuzzi
1
X
MAcOs_LuCas
1
X
SIRIUS
1
X
X

Asi esta la cosa de momento. Os recuerdo que mañana a mediodia enviare la lista definitiva a la organizacion. Yo hoy no puedo pasar por el Golfo, pero ya hablaremos para organizarnos, tenemos toda la semana que viene.

Vss
 
Lo de la organización es solo para volar? Es que yo todavía no sé, pero si voy, con ir hasta allí con vosotros y volver me doy por satisfecho.

Peruco creo que anda de vacatas por ahí, pero yo creo que se animará, pero creo yo que también se volverá..
 
Hola a todos.
Voy y vuelvo en el día, Y VUELO SI HACE FALTA!!!! :cachondon:
Nick
Nº Personas
Comer en aerodromo
Comer en el Mediavilla
Me quedo a dormir
Skyvagabond
1
X
X
Patxitoki
1
X
X
Capibrother
1
X
X
MotoGuzzi
1
X
MAcOs_LuCas
1
X
SIRIUS
1
X
X
Capidavidson1X

V´SSSSSSSSSSSSSS
 
NickNº PersonasComer en aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki1XX
Capibrother1XX
MotoGuzzi1X
MAcOs_LuCas1X
SIRIUS1XX
Capidavidson1X
ruidoso2xsobre la marcha


V´SSSSSSSSSSSSSS
 
NickNº PersonasComer en aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki1XX
Capibrother1XX
MotoGuzzi1X
MAcOs_LuCas1X
SIRIUS1XX
Capidavidson1X
ruidoso2xsobre la marcha
Aladino + Izar2X
 
Última edición:
Joder qué envidia me daís. Me apuntaría sin dudarlo, pero ya estaré lejos.....ah y sin moto, claro.

Pasadlo bien!!!!

Aio!!!
 
hola ya he llegado, pues a mi el plan me mola, lo que pasa es que ya tenia otro plan hecho, me iba el viernes a corella con goyo y volver el sabado, asi que igual lo que podriamos hacer seria quedar en la concentra y nosotros nos arrimariamos el mismo sabado, asi que ya iremos hablando
 
Atrás
Arriba