Fin de semana multiaventura y MOTO CLARO!

Sirius, ya he leido la concentra de Lumbier, pero está lejísimos de Madrid , además, yo trabajo el viernes y ufff con tantos kilometros no veas como se queda el pelo, ja,ja!!!!!!!!!!!!!!! Voy a mirar la de septiembre.
Veniros por aquí, el otro dia estuve en una por la Macha y se superaron: !!!cincuenta kilometros cinco Bares, paellas en todos!!!
Da recuerdos por ahí a todos/as.
 
Me se esta complicando lo de dormir alli y volver el domingo, con la ruta que habia montado.

De momento he avisado a la organizacion de que no comemos con ellos, y que esten tranquilos. Del resto os mantengo informados.

Vss
 
Saludos a tod@s
Sky sería posible apuntarse todavía o llego demasiado tarde ?... sin hacer noche, que no me fío de alguno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sirius, ya he leido la concentra de Lumbier, pero está lejísimos de Madrid , además, yo trabajo el viernes y ufff con tantos kilometros no veas como se queda el pelo, ja,ja!!!!!!!!!!!!!!! Voy a mirar la de septiembre.
Veniros por aquí, el otro dia estuve en una por la Macha y se superaron: !!!cincuenta kilometros cinco Bares, paellas en todos!!!
Da recuerdos por ahí a todos/as.

Hola guapa, comprendo que te te quede un poco lejos,:me_kagun: de todas formas ya sabes si te animas a la de Septiembre o alguna otra que montemos siempre seras bien recibida y cualquiera que venga de los madriles.

Si montáis alguna guapa, me avisas, igual consigo que se anime alguno del Norte, seria una buena idea juntarnos Norte y Centro y liar alguna buena.:partiendose_de_risa

Nos vemos...besos.:complice:
 
Claro Javi, no hay problema para venir, hoy voy a llamar al restaurante para reservar la comida, asi que te incluyo y listo. Vienes solo o traes acompañante?

Vss
 
Claro Javi, no hay problema para venir, hoy voy a llamar al restaurante para reservar la comida, asi que te incluyo y listo. Vienes solo o traes acompañante?

Vss

Hola SKY, voy con la moza así que eres tan amable apúntanos a los dos. Ya nos dirás si es menú o carta, lo digo por si hay que atracar alguna sucursal :partiendose_de_risa

Voy a intentar apuntarme en el cuadro ese
 
NickNº PersonasComer en aerodromoComer en el MediavillaMe quedo a dormir
Skyvagabond1XX
Patxitoki1XX
Capibrother1XX
MotoGuzzi1X
MAcOs_LuCas1X
SIRIUS1XX
Capidavidson1X
ruidoso2xsobre la marcha
Aladino + Izar2X
Javi IV + Izaskun2X
Pam Pam1x

El tema de dormir ha mejorado, definitivamente me quedo, solo que, para hacer la vuelta que pretendo, por el valle del Esca, Isaba, etc. tendre que salir temprano, porque tengo que comer en casa. Los demas haced lo que os parezca, pero os recomiendo esa vuelta, el valle por la mañana temprano es increible, y luego todo el camino es espectacular.

El sitio no va a ser un problema, recomiendo el hotel Yamaguchi, en Sangüesa, que nos cogeria de camino para hacer esa vuelta, es economico y bastante grande, no creo que haya problema de habitaciones. Ademas hay mucho alojamiento por la zona, si no es en un sitio sera en otro, somos pocos.

Vss
 
Última edición:
Pam Pam, tu comes con todos, si andamos cortos de cifra, no hay problema, le pido a Illarramendi y solucionado. Faltaría más.
 
bueno, goyo, serge y yo, iremos el sabado una vez nos levantemos de corella, asi que iremos tirando para lumbier y ya os llamare para saber por donde andais. nosotros vendremos a dormir a casa, ya que yo llevo la moto de goyo porque el no tiene carnet y necesita estar el domingo a primera hora en irun, asi que esa es la idea, serge se ira el sabado por la tarde para casa solo y mas tarde iremos nosotros. nos vemos el sabado.
 
Luis a mi decirme un sitio en Vitoria para quedar el sabado por la mañana, me viene mejor ir hasta vitoria y allí quedamos donde me digas...
 
Eso eso, id poniendo donde vamos a quedar y tal..

Según la hora a la que querais estar allí, me planteo una ruta u otra..
 
Donde vais a kedar los Bizkaitarras para salir por la mañana??Lo mas seguro es ke me apunte tambien
 
Sky.....hora de salida y lugar.:lengua_fuera:

Comentamos de cambiar nuestro querido Fiore por la nueva gasolinera que esta en la rotonda nueva (Galdakano).
Ventajas:
Hay mas sitio para aparcar.:complice:
Si cambiamos de sentido nos la jugamos como el otro dia.:me_pregunto_que_ocu
No se puede fumar.:cachondon:
etc. etc.
Si alguien quiere echar un casquete siempre puede madrugar y desfogarse.:contento::enamorado:
 
Última edición:
Bueno, yo creo que voy con el Sr. Patxitoki dirección Vitoria desde Elorrio... Salgo desde Lekeitio, me sale mejor así...

Lugar de reunión en Patatalandia?
 
Ando un poco descolocado todavía. Si no os parece mal, poner vosotros lugares y horarios, por favor, porque está vez ayudaré poco.
 
Atrás
Arriba