Fin de semana multiaventura y MOTO CLARO!

A ver, para los que salgan de Bilbao y entorno, quedamos en la gasolinera de Arrigorriaga (en la autopista) a las 8:00.

Para los que suban por Barazar, nos podemos encontrar en la salida 357. Una vez que llegueis a Vitoria, coged la autovia hacia Pamplona, y cuando veais la salida 357 tomadla, y salid, ahi nos encontramos y volvemos a coger la autovia para ir a Pamplona, y luego a Lumbier.

A los que vayan desde Donosti podemos encontrarlos a partir de Irurzun, o directamente en Lumbier.

El camino es este. La salida 357 es esta:

wpad.jpg
 
Por la primera Dani, siguiendo la autovia, despues de Noain a la izquierda, por Torres de Elorz, todo para adelante.

Vss
 
Nadie va a decir nada de lo bien que lo hemos pasado..?

Pues sí, parajes increíbles del pirineo navarro, una comida espectacular y lo mejor, la compañía como siempre. Gracias chavales!
 
Eso eso dar envidia... Y acordaros del foro que parece que seáis del foro watxappharley...


saluti
 
Tienes razón Isetax, andamos como adolescentes con el whassap y no aparecemos por aquí todo lo que debiéramos. .
Yo tengo excusa por que mi ordenata está jodido y me cuesta un huevo navegar con el movil por el foro..
 
Eh! que me ofendo!!

Yo no me olvido de mi colega Ebaysetax, y por eso SIEMPRE pongo las rutas, salidas, o lo que sea, en el foro, aunque tambien lo ponga en el guasa.

Lo que tienes que hacer es dejar de limpiar pescado y venirte a andar en moto, como lo habrias pasado güey!!

Vss
 
.....pues si, un fin de semana extraordinario... Como dice Dani, buena ruta, buena comida y muy buena compañía... Gracias a todos. Lo he pasado de maravilla...........
 
Isetax, echamos en falta el aguila con ojos brillantes de la bocina y las maletas de la cruz roja de tu Dyna ,haber si apareces en la proxima y dejas de engordar la cuenta corriente de tu jefe:lengua_fuera::complice:
 
Se me olvidaba!! Y las tias en bolas de las estriberas:partiendose_de_risa:cachondon:....por cierto, lo pasamos de puta madre, eskerrik asko por vuestra compañia y un placer haber conocido a los nuevos... Gora gu!!!!!
 
Isetax, echamos en falta el aguila con ojos brillantes de la bocina y las maletas de la cruz roja de tu Dyna ,haber si apareces en la proxima y dejas de engordar la cuenta corriente de tu jefe:lengua_fuera::complice:

Mi jefe soy yo... :timido:
Si con la próxima te refieres a la comida en Navarra sorry.. En esa fecha estaré a unos 1000 km en alguna terraza con un mojito en la mano :cachondon:
por cierto si coincides con algún bermiano pásale la camiseta de mi muje please que dice que pa dormir tiene una pinta...:complice:

salu2
 
Oye, los que sacaron fotos, que las cuelguen en imageshack o donde sea, pero que se pueda acceder desde el post!!

Ayer lleve la moto a Agus para una revision antes del viaje de verano y me encontre con Javi IV!! La verdad es que lo pasamos bien, hay que disfrutar lo que se pueda :complice:

Vsss
 
Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros. Un tópico pero totalmente cierto, buena compañia, bonita ruta ...y a disfrutar que son dos días. Qué gozada de día !!!!
 
Atrás
Arriba