Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

Buenas. Me acaba de llegar el filtro. Unas preguntas. Para unir la tapa con el otro extremo del soporte. Viene un exágono con rosca en los extremos. En el soporte que se atornilla a la moto. Hay que meter toda la rosca? Vosotros le hais puesto algún pegamento retenedor? La tapa. Para que queden las franjas horizontales o verticales como se hace. Porque eso depende como enrosque la tapa quedara de una manera o de otra
 
El mio traia un tornillo con ambas puntas roscantes. Fija tornillos a una de ellas y despues apretar el conjunto al soporte de lamoto. Para que queden las franjas rectas... pues apretar hasta conseguirlo.
 
Buenas, me acaba de llegar el filtro, un par de dudas, lo monto ya y ando sin remapear o me espero hasta el remapeo, la segunda al filtro hay q hacerle algo leí q había q untarle un poco de aceite, o se pone en seco?

gracias y birras para todos
 
Lo puedes montar ya. Si viene seco le tienes que dar aceite.
Necesitarás una llave de tubo de 14mm
Si llevas las colas o el escape cambiado te petardeara un poco.
Prueba y ves que tal.
Biers

mis opiniones son absurdas
 
Por lo que dicen los compañeros, no trae un filtro de alto flujo, por lo tanto no haría falta remapear.

De todas formas si entra UN POCO más de aire, las centralitas de serie suelen adaptarse en un pequeño rango estequiométrico.

un saludo.
 
Por lo que dicen los compañeros, no trae un filtro de alto flujo, por lo tanto no haría falta remapear.

De todas formas si entra UN POCO más de aire, las centralitas de serie suelen adaptarse en un pequeño rango estequiométrico.




un saludo.


una duda se puede poner en una iron con escapes de serie y limitada? o ya es rizar el rizo?
 
Pues más de lo mismo, este filtro no es de alto caudal, por lo que este y el de serie serán prácticamente iguales, el caudal va a ser el mismo o parecido, lo puedes poner sin problema. Sin quitar la arandela por supuesto.

Un saludo.
 
Ese filtro es de mas caudal que el de serie. Tiene menos rendimiento que un forcewinder o un hypercharger....pero es de alto flujo. El porcentaje de ajuste automatico de la centralita no te va a dar para dejarla fina. Que se puede llevar?? Si claro....pero no va a ir fina. Hay que remapear. Lo demás es decir lo que uno quiere escuchar....
 
Y hablo desde la experiencia. Lo he llevado sin remapear y remapeada y la diferencia es abismal.
 
Gracias por aportar tu experiencia. Esta claro que segun a quien le preguntes te dira una cosa diferente y nunca nos podremos de acuerdo. Unos dicen que es de alto flujo y otros que no...

Supongo que dependerá de muchos factores. Yo llevo las colas cambiadas por unas V&H y no he remapeado ni falta que ha hecho por diferentes motivos especificos de mi moto. Por que cada caso es un mundo.

Cuando me llegue a mi y pruebe aportaré mi experiencia. Y no se trata de decir lo que otro quiere escuchar, ni que seamos vendedores de filtros chinos a comision... :partiendose_de_risa

un saludo.
 
Ya me ha llegado el filtro, 12 días exactos ha tardado en llegar, muy bien.

La calidad de lo que es el soporte bastante notable, metal muy sólido, de alta calidad.

El elemento filtrante, como ya dijo otro compañero, imitación de un K&N porque no creo que sea original por ese precio, pero se aprecia buena calidad, bien terminado.

Trae toda la tornillería y no trae instrucciones.

Por el precio, recomendable 100%

No me explico en que se puede basar una marca para cobrarnos 400€ por dos trozos de metal y 4 tornillos. :lengua_fuera:
 
Ya me ha llegado el filtro, 12 días exactos ha tardado en llegar, muy bien.

La calidad de lo que es el soporte bastante notable, metal muy sólido, de alta calidad.

El elemento filtrante, como ya dijo otro compañero, imitación de un K&N porque no creo que sea original por ese precio, pero se aprecia buena calidad, bien terminado.

Trae toda la tornillería y no trae instrucciones.

Por el precio, recomendable 100%

No me explico en que se puede basar una marca para cobrarnos 400€ por dos trozos de metal y 4 tornillos. :lengua_fuera:


ponte el enlace donde lo has pillado cuando tengas un rato, y comenta tus impresiones cuando se lo pongas, que me interesa, mil gracias, un saludo, tio.
 
Por cierto, este filtro SI trae sistema para reconducir exceso de aceite que emana de los cilindros.

No es tan currado como el de serie, pero lo trae.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba