Filtro para respiradero balancines.

Ah, vale, es un vituperador para el coso del clapiderfo.
Eso va en el soporte de la sirena, debe ser un desto que tienes que vacilarlo de vez en cuando:
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Última edición por un moderador:
De modernas nada, eso está prohibidísimo, si pasas ITV con algo así es porque no se enteran, esa mierda no se puede homologar.
En los coches y camiones antiguos cuando estaban muy viejos y perdían mucha compresión se hacía eso, ponerlo al suelo, hasta que las ITV acabaron con la práctica.
Es este chisme, se ponía en el tapón del aceite y el tapón encima del chisme, es un suplemento al tubo de llenado:
Ver el archivo adjunto 72778
A parte de la guarrería que es en las curvas lentas como pasaban despacio estaban más tiempo, se acumulaba el aceite y había accidentes por culpa del asfalto engrasado.

Con «cajita» te refieres a esto, lo de la bandera sudista:
Ver el archivo adjunto 72776
Esto otro es mejor, es un chisme que se usa en los compresores de aire para recoger la humedad, cuando se llena lo vacías.
Ver el archivo adjunto 72777
Es que aunque te dé lo mismo tirar aceite al medio ambiente o a los que vienen detrás, la que primero se lo come es tu rueda trasera, de todas todas no es buen royo perder aceite.
Oséa, perder aceite es de flojitos.


pues no se que es mejor según éste hilo de hace poco; recirculación aceite , de todas formas hay "catch cans" muy discretos y mucho más estéticos para recoger el aceite.
 

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Tras desmontar tapas de balancines este finde para cambiar juntas, así es como estaban las esponjas de los respiraderos.
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Motor con 16mil kilómetros. Me perdía aceite por la junta de balancines sobre todo en días calurosos.
 
Eso es habitual. A mí me cambiaron las juntas al poco de comprar la moto, en garantía por eso mismo.
 
Y a mí, yo a los 10000 compré unas de la marca y estaban mal, se rajaron a lo largo al ponerlas así que las compré por otro lado y bien, unos 10000 después se aflojaron los tornillos de la junta de más abajo del cilindro trasero, esa fue solo apretar, uno de los tornillos estaba suelto del todo.
 
yo puse cuando arregle la moto en 2009 todas las juntas originales y ahora ciento y pico mil km después tengo una leve pérdida por las de la culata... que siendo un motor refrigerado por aire y con todos estos años y km, lo normal es que se hubieran ido antes...
 
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