Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, eso el salvaje del taller que lo pusiera que tendría una neumática y hasta el codo le dió. Tenía pensado ponerle unas arandelas por fueraAl hacer zoom da la sensación de que hay huecos sin material filtrante.
Y ahí tienes una buena fisura
Ver el archivo adjunto 74522
Usalo como vacía bolsillos en la entrada de tu casa. Reutiliza con estilo.Pues de pedir el K&N vengo, el viernes lo tengo aqui.
Me fastidia "perder" el filtro original, con el logo y el made in USA, pero como parece que en general no lo veis bien, pues nada, a cambiarlo y así me aseguró que es lavabos y ya me encargaré yo de que no cargue demasiada KK.
Cuando lo laves, tendrás que volver a aplicar el aceite específico de K&N, pero vaya que si no lo has comprao no tengas prisa que tienes pa tiempo.Pues de pedir el K&N vengo, el viernes lo tengo aqui.
Me fastidia "perder" el filtro original, con el logo y el made in USA, pero como parece que en general no lo veis bien, pues nada, a cambiarlo y así me aseguró que es lavabos y ya me encargaré yo de que no cargue demasiada KK.
Pues también , por eso lo voy a cambiarY ¿Cómo ves el logo con la tapa puesta?
Pues de pedir el K&N vengo, el viernes lo tengo aqui.
Me fastidia "perder" el filtro original, con el logo y el made in USA, pero como parece que en general no lo veis bien, pues nada, a cambiarlo y así me aseguro que es lavable y ya me encargaré yo de que no cargue demasiada KK.
Que raro.....En el mío, que s K&N pero sobre una base de Ness, tiene donde atornillan los 3 tornillos unos espárragos con la altura adecuada para que el filtro lo puedas apretar pero nunca podrás 'obligarlo'. Los espárragos te lo impiden.Lo has apretao a muerte.
La tapa se la pondrás, supongo.
Con todos mis respetos...
pero si al hacer la pregunta ya tienes la duda, cambialo y te quedaras mas tranquilo. Yo en la revision de los ochomil le puse un KyN y el resultado es inmejorable. Por cierto cuando me llego el filtro nuevo no sabia que ya venia impregnado en su aceite, le tocaba el exterior y no me manchaba los dedos, asi que se me ocurrio impregnarlo de aceite... Al poco tiempo, en la segunda ruta me fije y resudaba aceite por la tartera del filtro...
Asi es que si te compras uno recuerda que de nuevo ya vienen impregnados con su aceite, dudas de novato...
Saludos y birras.