Filtro lavable HD

Petruk

Well-Known Member
Buenas,

Así ha quedado el filtro después de lavarlo. Es el original HD Para alto flujo.

Ese es su color o está para cambiarlo?

20211030_080535.jpg

20211031_184650.jpg

IMG-20211031-WA0016.jpg

Birras
 
Última edición:
En la foto a trasluz se ve lleno de mierda y al mismo tiempo claros donde no hay filtro.
Creo que es mejor poner uno nuevo, yo llevo de origen uno de alto flujo de la marca y me dijeron que no es lavable.
 
Con todos mis respetos...
pero si al hacer la pregunta ya tienes la duda, cambialo y te quedaras mas tranquilo. Yo en la revision de los ochomil le puse un KyN y el resultado es inmejorable. Por cierto cuando me llego el filtro nuevo no sabia que ya venia impregnado en su aceite, le tocaba el exterior y no me manchaba los dedos, asi que se me ocurrio impregnarlo de aceite... Al poco tiempo, en la segunda ruta me fije y resudaba aceite por la tartera del filtro...
Asi es que si te compras uno recuerda que de nuevo ya vienen impregnados con su aceite, dudas de novato...
Saludos y birras.
 
Pues de pedir el K&N vengo, el viernes lo tengo aqui.

Me fastidia "perder" el filtro original, con el logo y el made in USA, pero como parece que en general no lo veis bien, pues nada, a cambiarlo y así me aseguro que es lavable y ya me encargaré yo de que no cargue demasiada KK.
 
Última edición:
Pues de pedir el K&N vengo, el viernes lo tengo aqui.

Me fastidia "perder" el filtro original, con el logo y el made in USA, pero como parece que en general no lo veis bien, pues nada, a cambiarlo y así me aseguró que es lavabos y ya me encargaré yo de que no cargue demasiada KK.
Cuando lo laves, tendrás que volver a aplicar el aceite específico de K&N, pero vaya que si no lo has comprao no tengas prisa que tienes pa tiempo.
 
Pues de pedir el K&N vengo, el viernes lo tengo aqui.

Me fastidia "perder" el filtro original, con el logo y el made in USA, pero como parece que en general no lo veis bien, pues nada, a cambiarlo y así me aseguro que es lavable y ya me encargaré yo de que no cargue demasiada KK.

En serio crees que una pieza de la moto es interesante de usar solo por tener el logo de HD?? :oops: :oops:
 
Lo has apretao a muerte.
La tapa se la pondrás, supongo.
Que raro.....En el mío, que s K&N pero sobre una base de Ness, tiene donde atornillan los 3 tornillos unos espárragos con la altura adecuada para que el filtro lo puedas apretar pero nunca podrás 'obligarlo'. Los espárragos te lo impiden.
 
Con todos mis respetos...
pero si al hacer la pregunta ya tienes la duda, cambialo y te quedaras mas tranquilo. Yo en la revision de los ochomil le puse un KyN y el resultado es inmejorable. Por cierto cuando me llego el filtro nuevo no sabia que ya venia impregnado en su aceite, le tocaba el exterior y no me manchaba los dedos, asi que se me ocurrio impregnarlo de aceite... Al poco tiempo, en la segunda ruta me fije y resudaba aceite por la tartera del filtro...
Asi es que si te compras uno recuerda que de nuevo ya vienen impregnados con su aceite, dudas de novato...
Saludos y birras.

Yo tb tengo un K&N y estoy contento con él.

La primera y unica vez q he lavado he seguido todos los pasos que dice las instrucciones, pero al echar el aceite (he utilizado el que no viene en spray) me he colado con este y lo he impregnado a base de bien... Ahora la moto parece que tiene el periodo... jajajaja

Me han comentado los compis que ese aceite se aplica mejor con un pincel y no directamente desde el bote como yo hice, así que las novatadas nos pasan a todos...jeje


Birras desde Huelva! :)
 
Atrás
Arriba