Bugui Esponja
FH SUPPORTER
O sea, cada 5 minutos en la OA?Yo lo limpio cuando se se pone negro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, cada 5 minutos en la OA?Yo lo limpio cuando se se pone negro
¿Que usas para limpiarlo?Debería venir en las especificaciones del filtro, alguno te dice que hasta 50.000 millas. Yo lo limpio cuando se pone negro o cada cambio de aceite.
Agua y jabón, de dentro a fuera. Lo dejaba en remojo con agua y jabón normal para ablandar la mierda y después de un rato le enchufaba con agua del grifo de dentro hacia afuera. Ojo, era uno de estos y en la 125¿Que usas para limpiarlo?
Así es, hay que seguir las instrucciones del fabricante.Normalmente cada filtro tiene una forma de lavarlo. K&N tiene un kit para limpiar y engrasar
El mío también es sin aceite y es una maravilla. Un problema menosYo llevo un Screaming Eagle de alto flujo, lavable que no se aceita después de limpiarlo.
Lo pone claramente en el filtro “No oil”.
Lo limpio cuando cambio el aceite o antes si lo veo mu sucio y tal cual habéis explicado vosotros pero sin echarle aceite después.
Sé que no es lo habitual en filtros lavables, de hecho lo renové hace poco (de los años se estaba deshaciendo) y me llamaron del concesionario donde lo encargué on line para asegurarse de que sabía lo que estaba comprando. Va junto con la placa de amarre al carburador para montarlo con la tapa cromada original pero sin la base de plástico.
PesaoAcabo de releerme el hilo y me he dado cuenta que he dicho hoy lo mesmo lo mesmo que dije en diciembre de 2023.
Pahabernosmatao!!
Me podreis acusar de pesao pero no de que me invento las cosas o que cambio las versiones
Pesao y repetitivo.Acabo de releerme el hilo y me he dado cuenta que he dicho hoy lo mesmo lo mesmo que dije en diciembre de 2023.
Pahabernosmatao!!
Me podreis acusar de pesao pero no de que me invento las cosas o que cambio las versiones
Buena pregunta, había dado por hecho que era por arandela porque le vi una cosa de plástico que me dijo el anterior dueño que era para indicar que está limitada (a parte de los papeles) y está justo encima de filtro pero cuando vaya a hacer el cambio lo comprobaréCambiará pero mucho menos. Estás seguro de que está limitada con arandela y no con electrónica? Al ser de inyección... Sea cuál sea la respuesta probablemente ni notes el cambio