FXSTC95
Well-Known Member
Los lavables.Ah, pero... el filtro se lava??
Los otros, no. Se cambian.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los lavables.Ah, pero... el filtro se lava??
Los gallumbos también se lavan , los dientes se lavan,
A mí si llueve mucho y no lo tapo se me ahoga la moto. Le he tenido que comprar una funda de esasYo es que aprovecho cuando llueve y así lo hago todo de golpe. Hay que ahorrar agua, que bastante tiene la Greta Monger con nosotros...
De esas de latex para paladares refinados??A mí si llueve mucho y no lo tapo se me ahoga la moto. Le he tenido que comprar una funda de esas
Pues si restringes la admisión... no va a ir igual.Ahora miamo tengo un filtro de alto flujo, si quisiera poner el tipo original ,se tendría que recarburar otra vez ?
O solo es poner y ya está...
Gracias buenas rutas y vacaciones para todos
Buena aclaración.con la tapa de filtro cerrada.
GraciasBuena aclaración.
Oks graciasPrueba. A los 100km's mira bujías. Diría que va a ir bien.
Entonces bugui te refieres que no hay que tocar carburador poniendoPon. Con filtro limpio apenas notas nada.
Debería venir en las especificaciones del filtro, alguno te dice que hasta 50.000 millas. Yo lo limpio cuando se pone negro o cada cambio de aceite.algo que se me paso por alto...
cada cuantos km se tiene que cambiar?
me refería al originalDebería venir en las especificaciones del filtro, alguno te dice que hasta 50.000 millas. Yo lo limpio cuando se pone negro o cada cambio de aceite.