Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porsupuesto, soplandolo.Se puede limpiar el filtro original?
Se puede limpiar el filtro original?
los filtros de papel no se pueden lavar solo soplar con aire para su limpieza como han comentado
Pos vaya mierda si ahora vienen los fistros de papel ¿tanto han empeorado estas motos? El de la foto se lava con un pincel agua y jabón.Se puede limpiar el filtro original?
El de la foto es un K&N. Lo lavas y luego lo engrasas, y a seguir. Los de serie son como los de los coches, de usar y tirar.Pos vaya mierda si ahora vienen los fistros de papel ¿tanto han empeorado estas motos? El de la foto se lava con un pincel agua y jabón.
Si se puede lavar o no y como hacerlo antes venía en el manual de usuario (ese gran desconocido), consúltalo en la web de HD que es gratis y no es muy largo.
Y lo de no incluir el módulo de sirena en la alarma.El mío se lava y lo pone en el manual de 2006.
Como lo de dar solo una llave, van para atrás.
Ese lo he llevado yo. Imagino que lo vas a poner dentro de la tartera original.Ver el archivo adjunto 80488
Hola quiero poner un filtro como este. Alguien lo lleva?ha notado diferencia en alg?hace falta mapear la moto. Llevo puesto el filtro de serie y silenciadores v&h, solo la cola. Que opinan? Gracias.
eso esEl de la foto es un K&N. Lo lavas y luego lo engrasas, y a seguir. Los de serie son como los de los coches, de usar y tirar.
Trasto...no sera de papel....los poros del papel si lo lavas se obturan.El mío se lava y lo pone en el manual de 2006.
Lo soplas lo levantas hacia el sol y si pasa la luz esta ok
Lo sé, pero en estas motos de carretera se coge muy poco polvo, yo creo que el de papel cambiándolo cada dos cambios de aceite es más que suficiente, serían unos 16000 kilómetros o dos años.si....es un buen sistema y se usaba mucho pero a ojo no percibiras que por todos los poros pase la luz
son muy pequeños y aunque pase luz por algunos otros se obturan
En la O.A. les pasa a todos.otros se obturan