Trasto
FH SUPPORTER
Así eran en 2006.ya veo....lave en agua tibia con jabon....
no creo entonces que el filtro sea de papel.......no se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así eran en 2006.ya veo....lave en agua tibia con jabon....
no creo entonces que el filtro sea de papel.......no se
Y en 2008 también, confirmo que en mi manual también lo pone, nunca te acostarás sin saber una cosa más.Así eran en 2006.
ostras....pero alguien puede confirmar si son de papel o de policarbonato de sulfuro de molibdeno con un toque de magnesio?....porque no lo entiendoLo puedes meter hasta en el lavavajillas
Ya te lo dije, mira en el manual de usuario, ahí te dice si se lava o no, los de 2006 no hay duda son de tela y se ve a simple vista, los de otros años a saber.ostras....pero alguien puede confirmar si son de papel o de policarbonato de sulfuro de molibdeno con un toque de magnesio?....porque no lo entiendo
el papel no se puede lavar
En las Softail actuales hay de todo. Las que llevan filtro redondo lo llevan de papel. Las 117 lo llevan lavable. Las 114... no estoy seguro.Ya te lo dije, mira en el manual de usuario, ahí te dice si se lava o no, los de 2006 no hay duda son de tela y se ve a simple vista, los de otros años a saber.
Lo tienes aquí:
94000535_1150745_es_ES - MANUAL DEL PROPIETARIO HARLEY-DAVIDSON® 2019: MODELOS SPORTSTER® | Harley-Davidson SIP
serviceinfo.harley-davidson.com
El mío que es original Harley es como de tela, no es como el papel de los filtros de aire que suelo ver.ostras....pero alguien puede confirmar si son de papel o de policarbonato de sulfuro de molibdeno con un toque de magnesio?....porque no lo entiendo
el papel no se puede lavar
veo que hay un poco de todo...el mio anterior era de papelEl mío que es original Harley es como de tela, no es como el papel de los filtros de aire que suelo ver.