Filtro Aire alto rendimiento M8. 114. Remapeo

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas alguien sabe si para softail 114 venden el filtro K&N pero solo lo que es el filtro?

He visto que el original cuesta 75€ aprox, u es de papel … en dakota he visto uno lavable y de alto rendimiento por poco mas.. (100€) pero no se si es tan bueno como k&n

 
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Yo lo llevo puesto, me dijo el mecanico que este filtro te puede durar hasta 100.000 km antes de cambiarlo.
 
Se limpia a demanda no? Cuando se pone marron…hay comentarios que se llena todo de aceite y se mancha…. No se… entiendo que mejor uno de aceite que uno de papel y mas aun con lo que cuesta el de papel..
 
Se limpia a demanda no? Cuando se pone marron…hay comentarios que se llena todo de aceite y se mancha…. No se… entiendo que mejor uno de aceite que uno de papel y mas aun con lo que cuesta el de papel..
Lo ideal es limpiarlo en cada cambio de aceite. Puede aguantar más km sin limpiarse, pero no merece la pena.
 
Ok gracias voy a pillarlo . No le vendrá mal a la moto ese extra de aire. Llevo el de casa y la moto tiene 6000km ya de paso lo soplo a presión y lo guardo.
Entiendo que la moto se comportará igual no? No notaré nada.
 
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Ya comentarás dónde lo pillas al final, que si va mejor que el de por defecto, también lo cogeré.
 
Mi moto va remapeada para los escapes V&H entiendo que le vendrá bien ese extra.
Creo que son mas delicadas/sensibles las de carburacion no? Sobre todo si cambias los anillos/seccion/caudal de entrada de aire. (No es el caso)
 
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Ya comentarás dónde lo pillas al final, que si va mejor que el de por defecto, también lo cogeré.

He pedido el de K&N, no me gustan las cosas rojas en mi modelo. Ya te contaré. 91€ puesto en casa. El otro en dakota con el envio se va a 110€
 
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Yo tengo el de Arlen Ness, es como el original pero mas ancho, por lo que trae tornillos más largos, es de algodon como los de K&N
 
Ok gracias voy a pillarlo . No le vendrá mal a la moto ese extra de aire. Llevo el de casa y la moto tiene 6000km ya de paso lo soplo a presión y lo guardo.
Entiendo que la moto se comportará igual no? No notaré nada.
Mi moto va remapeada para los escapes V&H entiendo que le vendrá bien ese extra.
Creo que son mas delicadas/sensibles las de carburacion no? Sobre todo si cambias los anillos/seccion/caudal de entrada de aire. (No es el caso)
Le vas a meter un filtro de aire de alto flujo, ergo, vas a variar la cantidad de aire que entra en la mezcla, con lo cual, has de volver a remapear para ajustar la mezcla de gasolina a ese extra de aire.
 
Le vas a meter un filtro de aire de alto flujo, ergo, vas a variar la cantidad de aire que entra en la mezcla, con lo cual, has de volver a remapear para ajustar la mezcla de gasolina a ese extra de aire.

Tu crees ? Crees el conce ha cargado un mapa para los v&h “sin” filtro de alto caudal?

Hasta donde he trasteado el Fuelpak4, los mapas que traen para V&H ya dan por hecho que tambien pones alto caudal…. No se…


Preguntare en el conce que mapa le pusieron…
 
El confe, según tengo entendido, no remapea como tal, simplemente le mete otro mapa al motor.

No juega con los valores de entrada de aire y gasolina, así como con los gases de escape, es decir, no los afina para un resultado óptimo. Cosa que en un remapeado sí se hace.
 
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