Filtro Aire alto rendimiento M8. 114. Remapeo

He llamado al conce y me dicen que ellos cargan mapa para los escapes y que no deberia notar nada. Aun asi si notase algo como tengo que ir cerca la sem que viene que me pase por alli y la enchufan . Son super majos los de HD Alicante

La pena es que los fp4 cuesten tanto… en todos mis vehiculos siempre me ha gustado meterles mano. (Vagcom etc)
 
Última edición:
Para que te hagas una idea: una moto salida de fábrica, sin cambiarle nada, la reprogramas y va mucho mejor, y con el motor más frío.
Con unos V&H y filtro K&N, la reprogramacion bien hecha es fundamental, y te aseguro que se nota en el puño.
En el conce no te pueden hacer esa reprogramacion como es debido, Maracas si.
 
Bien hecho.
metal.gif
 
Basicamente es que la moto con el filtro va a funcionar sin problema y no lo voy a notar.

El remapeo que me hacen los concesionarios son remapeos para anular la lectura de las lambdas y que no den error, Solo se anulan las lambdas de las colas, las otras dos de los colectores funcionan sin problema y dan lectura al motor y según Johny son mapeos muy sencillos y genericos. La moto irá perfecta y no da problemas ni para ITV ni nada. Cuando vaya a ITV con los escapes originales puedo conectar las lambdas de las colas que no dará error, ya que ignora esas lecturas. Y si el filtro no es cantoso, puedo ir con el de alto flujo. En caso de ser un filtro de aire muy llamativo mejor poner el de serie, ya que algunas ITVs en cuando los ven van derechos a decir "ese elemento cambia la potencia de la moto"

Me ha comentado que los conces no tienen mapas específicos para un escape u otro, simplemente hacen ajustes sencillos para que todo vaya correcto dentro de la normalidad.

Luego está el tema del fuelpak fp4 de V&H, que también le pregunté. Estos si cargan un mapa específico para tu escape y filtro de alto flujo PERO son mapas de ajuste en bancos de pruebas en EEUU. Aqui el fuel es diferente, incluso temperatura ambiente presion etc. La moto ir irá bien y debe de mejorar pero los parametros de inyección que se le meten son los americanos.

Por ultimo está una repro a medida, para cada moto. Hacer un remapeo fino, mirando parámetros y dejar para cada moto el mejor mapa , curvas de potencia etc, para sacar el maximo rendimiento al motor. Esto lo hace Johny en Almería o BCN.

Por ultimo indicar, que tras un remapeo, no hay que volver a remapear para ir a pasar la ITV simplemente se ponen las colas de serie y chimpum.
 
Última edición:
Bueno pues hoy he visitado Harley Alicante, he estado alli muy bien atendido por el responsable postventa y despues con el mecanico y me lo han explicado todo.
Me han enseñado revisiones historicas de la moto, y me han explicado lo de mi mapa.

El anterior propietario pagó la licencia para mi bastidor para hacer repros y llevaba un stage1 (solo escape +10% potencia). Y anulacion de lambdas de colas.

Y hoy me lo han pasado a LEVEL 2.
Es un remapeo para escapes y filtro de alto caudal. Mas par en bajos, mejor progresion Etc.

Lo bueno es que al tenerlo hecho por ellos
puedo pedir actualizaciones o incluso llevarme la licencia a otro taller. Ellos usan diag4tune licence o algo asi.

En cuando monte el filtro deberia notarlo mas.

En fin me han atendido de lujo y ante la duda me cambian el conjunto del cable de embrague (que he comentado en otro hilo)

 
Última edición:
Bueno pues hoy he visitado Harley Alicante, he estado alli muy bien atendido por el responsable postventa y despues con el mecanico y me lo han explicado todo.
Me han enseñado revisiones historicas de la moto, y me han explicado lo de mi mapa.

El anterior propietario pagó la licencia para mi bastidor para hacer repros y llevaba un stage1 (solo escape +10% potencia). Y anulacion de lambdas de colas.

Y hoy me lo han pasado a LEVEL 2.
Es un remapeo para escapes y filtro de alto caudal. Mas par en bajos, mejor progresion Etc.

Lo bueno es que al tenerlo hecho por ellos
puedo pedir actualizaciones o incluso llevarme la licencia a otro taller. Ellos usan diag4tune licence o algo asi.

En cuando monte el filtro deberia notarlo mas.

En fin me han atendido de lujo y ante la duda me cambian el conjunto del cable de embrague (que he comentado en otro hilo)

La stage 1 completa es escapes, filtro y reprogramar. Para la stage 2 tienes que cambiar el árbol de levas (con todo lo que ello supone) y volver a reprogramar. Lo que llevabas a cuando la comprase no es en términos estrictos una stage 1.
 
Buenas alguien sabe si para softail 114 venden el filtro K&N pero solo lo que es el filtro?

He visto que el original cuesta 75€ aprox, u es de papel … en dakota he visto uno lavable y de alto rendimiento por poco mas.. (100€) pero no se si es tan bueno como k&n

habla con andres (dakota) y que te diga el filtro optimo para tu motor y que te haga repro y ha tirar,yo la mia m8 tambien la tengo que llevar a que le haga lo que tu tienes que hacerle.
 
Dentro de la stage1 hay varios niveles. El 0,1 y 2.
Ahora llevo el lvl 2 con el filtro K&N + escapes.


Ya el siguiente lvl es cambio de levas etc ya se considera stage2, (lvl3 en adelante) en el conce va por lvls
 
Última edición:
Atrás
Arriba