Filtración de nuevos modelos HD 2018 y sus motores

Siempre procuro ver el lado positivo de las cosas...
a medio plazo el que quiera comprar una clasica,,,o compra de segunda mano a precios por las nubes o se compra una Shadou

Ja ja ja yo me parto,,!!! Perdon !!:partiendose_de_risa
 
Como motos es verdad que están chulas, pero como Harleys no. También la Ducati Diavel está chula, y la Brutale 800, y la NineT. Pues eso
 
Hablando de nuevos modelos:TUve la suerte de comprar-allá por los 80- una BMW serie "K". La básica. Pues tengo que decir, como aquí algunos ya han apuntado sobre lo que son modelos nuevos (tecnología).
Tuve MUCHÍSIMOS problemas: Fallo de la centralita, fallo del velocímetro, fallo del freno trasero, fallo de la bomba de gasolina......
Y estamos hablando de que CADA UNO de esos FALLOS, eran no menos de 100.000 pesetas ( unos 1000 y pico € de ahora) .
Quedé harto de BMW.
 
Dentro de unos meses nos gustaran todas, y dentro de año y medio estaremos suspirando por alguno de estos "esperpentos"...siempre ha sido así

No para todo el mundo amigo, yo me compré la moto nueva y no me la he canviado desde hace 11 años porque ya no se instalan carburadores, sino tendría una Softail. Sé que mi punto de vista es minotario, afortunadamente para HD. A día de hoy si tuviera que comprarme otra moto me iría a la competencia y cada año que pasan estropeando modelos me reafirmo más:complice:
 
Para los que somos carburadictos, hagan lo que hagan la cagan...pero la Moco es un negocio y después de unos años mareando la perdiz con el dark custom y el metal flake, necesitaban una verdadera revolución y no de colorines... aquí está. Veremos como les sale la apuesta, pero por poner un ejemplo creo que la nueva street bob softail lo va a petar y si las dynas desaparecen es porque no se vendían.
 
No para todo el mundo amigo, yo me compré la moto nueva y no me la he canviado desde hace 11 años porque ya no se instalan carburadores, sino tendría una Softail. Sé que mi punto de vista es minotario, afortunadamente para HD. A día de hoy si tuviera que comprarme otra moto me iría a la competencia y cada año que pasan estropeando modelos me reafirmo más:complice:

Hablo en general, siempre habra reticentes como tu...y como yo.
La mia tambien es carburada y he dejado pasar verdaderas gangas porque no acabo de verme en una "infectada" :cachondon:
 
Como sigan por este camino, unificarán la Sportster con la Street, obviamente con el motor Revolution X.

Saludos___y____Birras!
 
Pues a mí si me gustan los cambios, aunque la estética es menos cromada y más parecida a las Japos, eso es lo peor.

Lo que sí echo de menos a primera vista es la falta de cromados, que desaparecen. Se han sustituido por materiales más oscuros y menos atractivos. ¿Por qué? ¿Para perder peso?

El primer look de la Fat-Boy es una revolución en toda regla, parecido a lo que se hizo con los motores porche. A ver el resultado que dan...

Los radiadores de aceite que les han puesto no sé hasta que punto va a reducir el "caloret" que nos subía por la entrepierna en verano, pero es bastante pequeño, discreto y supongo hará bien su cometido, porque la temperatura que alcanza la burra cada vez que la uso este verano es exagerado.... Ya veremos.

El chasis softail era el más bonito y versátil y parece que lo han mejorado. Todas las imágenes que he visto hasta ahora de preciosas HD personalizadas llevaban ese chasis y las motos quedaban "super-chulas", por lo tanto no creo que se equivoquen al respecto.

Hay que esperar a verlas y verlas.... Lo que está claro es que nuestras máquinas van a sobrevivir a estos cambios con total seguridad, ya que el concepto no cambia.

Birras :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Pues a mí si me gustan los cambios, aunque la estética es menos cromada y más parecida a las Japos, eso es lo peor.

Lo que sí echo de menos a primera vista es la falta de cromados, que desaparecen. Se han sustituido por materiales más oscuros y menos atractivos. ¿Por qué? ¿Para perder peso?

El primer look de la Fat-Boy es una revolución en toda regla, parecido a lo que se hizo con los motores porche. A ver el resultado que dan...

Los radiadores de aceite que les han puesto no sé hasta que punto va a reducir el "caloret" que nos subía por la entrepierna en verano, pero es bastante pequeño, discreto y supongo hará bien su cometido, porque la temperatura que alcanza la burra cada vez que la uso este verano es exagerado.... Ya veremos.

El chasis softail era el más bonito y versátil y parece que lo han mejorado. Todas las imágenes que he visto hasta ahora de preciosas HD personalizadas llevaban ese chasis y las motos quedaban "super-chulas", por lo tanto no creo que se equivoquen al respecto.

Hay que esperar a verlas y verlas.... Lo que está claro es que nuestras máquinas van a sobrevivir a estos cambios con total seguridad, ya que el concepto no cambia.

Birras :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:


El radiador temo que no va a hacer que suba menos calor, si el motor de calienta los huevos se van a cocer igual, es más por los requisitos de refrigeración del motor en sí, con la VRod que siempre ha llevado refrigeración líquida incluso, sucede igual, en cuanto paras en un semáforo y el electro-ventilador se conecta... a disfrutar de una cocción lenta y dolorosa :partiendose_de_risa

La Fat Boy me parece una mezcla de Fat Boy con Breakout, yo pienso que deberían haber creado un modelo nuevo porque a la pobre Fat la han ido destrozando año tras año y ahora sacan este diseño prototipo y lo único que conserva es el depósito, las llantas siguen siendo lenticulares pero éstas a mi me parecen horrorosas, balón de 240 atrás (sin comentarios), el faldón trasero recortado es algo que les gusta a muchos pero no a todos ni mucho menos a la mayoría, el tiempo lo dirá, y lo del foco a lo Suzuki... :dormido:

La Heritage, como tu dices, sin cromados, casi todo en negro, es para pegarse un tiro... al menos podrían dar opción a personalizar al pedir a fábrica o poner dos modelos derivados como hacían con la Fat Boy, una estándar y la especial.

Está claro que después de esto hay ciertos modelos que se van a revalorizar por las nubes.
 
Última edición:
En curva el softail non tiene bastante menos espacio para tumbar de na dyna? Es que mas gorda es la rueda, mas lo debes tumbar la moto por hacer la misma curva a la misma velocidad.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
La Fat Boy me parece una mezcla de Fat Boy con Breakout, yo pienso que deberían haber creado un modelo nuevo porque a la pobre Fat la han ido destrozando año tras año y ahora sacan este diseño prototipo

Pues viendo la foto de la Fat-Boy, el faro cuadrado, los intermitentes delanteros debajo de los puños, quizás recuerde a mí RK Pólice... No se, yo lo hubiera hecho a lo mejor más grande.... el que no me gusta ni "carallo" es el faro de la Breakout... Lo que sí parecen ahora son más deportivas... "menos tranquilas"...

Tiempo al tiempo.
 
Pues viendo la foto de la Fat-Boy, el faro cuadrado, los intermitentes delanteros debajo de los puños, quizás recuerde a mí RK Pólice... No se, yo lo hubiera hecho a lo mejor más grande.... el que no me gusta ni "carallo" es el faro de la Breakout... Lo que sí parecen ahora son más deportivas... "menos tranquilas"...Tiempo al tiempo.
Y eso va a hacer que un nuevo público, mas joven; el segmento millenial con capacidad adquisitiva, se fije en una moto con fama de ser de "carrozas". Creo que con esa fat bob van a vender.
 
A mi me han ayudado mucho los de harley, ya lo tengo claro por fin.
En reyes caerá la triumph thunderbird...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba