FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Pero bueno... tu no vayas a quedar bien diciendo que no soy cansina o algo así...
La verdad es que mola la idea, así que haré todo lo posible por ir aunque no puedo decirte 100% asegurado...
Pero seguimos en contacto...

Loco, he leído por ahí que también tocan Los Cavernas..........pues si que va a estar movidita la cosa.....nos vemos.

pues si pajaro loco, veo ke ya los conoces no?. Espero verte por alli, seguro lo pasamos bien. saludos

La verdad es que no los conozco mucho, pero lo poco que he podido oir de ellos me ha gustado bastante........supongo que en directo serán la caña.

Joé Loco...tú dices q no, pero esto se está poniendo cada vez más emocionante y se está haciendo larga la espera.....¿o será q nos gusta demasiado el cachondeo?....

Ciao

jajaj me da la impresión ke estais buscando una excusa pa iros de fiesta jajajaj

Siempre Loco, siempre... Por un cumpleaños hacemos una semana de celebración... jejejejejejeje.

Venga chic@s!!!! Que ahora viene el mio y vamos a estar un mes... jijijijijiji. :cachondon:

Rock&Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.

Como está el patio de revoltoso, habría ke haberte visto en el colegio, el terror de los maestros seguro jajajaj

Siempre Loco, siempre... Por un cumpleaños hacemos una semana de celebración... jejejejejejeje.

Venga chic@s!!!! Que ahora viene el mio y vamos a estar un mes... jijijijijiji. :cachondon:

Rock&Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.

Joé...esto q va de retarse al cumple más largo...pos cuidadín Lusifer q detrás del tuyo viene el mío....jeje....a ver si cuando acabemos nos van a tener q llevar a alcohólicos anónimos......mientras tanto, casi como dice el Segarra....¡cervezas, chicos y rock & billy!......

bueno bueno, por lo ke veo os vais a sentir como en casa en el Elvis bar, si yo os contara lo ke se junta alli, jajaj

Pero si al Elvis ya hemos ido LOCO... Estuvimos tanteando el terreno para ver como liarla... jejejeje. Además he llevado mi casco, ELCASCO y todo... pero no nos conociamos...
Pero tu no te asustes que en el fondo.......:temeroso: jejejejee.

VAMPI, tu eres mu mayor ya para celebraciones intensas...jejejeje.

PD: Una de las celebraciones de mi cumple será en el ELVIS,NOOOOOOO????? jejejejeje

Vampi, Lusifer te está buscando las cosquillas, uyuy, dice que estas mayor, con lo jovencita que te ves en la foto del avatar jajaj

QUE YO QUE...???? :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE...:yb642[1]:JEJEJEJEJE

¿Vieja yo?..... :angry: Tía soy inmortal ¿no lo pillas?... gracias x el cumplido Loco....a esta Lusifer se le queman mucho las neuronas....el avatar la delata...

jajaja, eso es bueno jajaj, pos con la llamaretá ke aparece en la foto le deben de kedar pocas jajejijojujajejijoju jjijijijiji:lengua_fuera:

Después la fama pa LUSIFER... pero vaya dos malajes que estais echos... con que compinchandose contra moi, no???? jejejeje.

:lengua_fuera: cuando no tengais con que enconder el cigarrito... no me pidais fuego ehhh????

bueeeeno sorry te envio esto como señal pa que me perdones :burning::burning::complice:

Atrás