FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

sisi, torres mas altas han caido jejeje:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::complice:
 
¿Cuando es la fiesta en el Elvis?.........PERO SI HA ACABADO YAAAAAA!!!!!!!!.........vais a tener que haceros un foro pa vosotros.:yb659[1]:
 
Pájaro es que eres un cotilla... jejejeje No ves que somos los pesaos de siempre los que estamos hablando???:cachondon::cachondon::cachondon:
 
uffffffffffffffffffffff..... LAs Sin que te tomaste te han sentado mal... jjejejje

Puede que si, pero creo que fué la cena(el entrecot)......por lo menos no me quedé dormío en el sofá mientras me tomaba mi peaso de cubata con alcohol......y como dice LOQUILLO..."donde las toman las dan ya lo dice el refrán".
 
¿¿¿¿¿¿¿ ENTRECOT ??????? jejejejeejejejejejejeje. Cago en tó... pues no quiero saber como es el caviar... jejejejejejejeje. :temeroso:
Fué el exceso de grasa... además yo ya me lo habí aterminado cuando me sobé... jejejejjeje:chulo:
 
Tio, pues dime aonde se habla aqui... POr cierto, pedireis comision al Elvis por la publi, no???

LOLoBiker que tienen que ver los guiri del Loco y ser el Lider...??? ¨Si dice que es un inocenton... jejejeje
Tiene que ver que tiene los h...... cuadraos.:complice:
 
Como se entere que lo estás criticando verás...jejejejejeje... :complice:
Ceniciento, aparece que deben pitarte los oidillos... jejejeje
 
parece ser ke se ha creado una mesa debate sobre el loco, es decir yo, sereis cotillas y cotorras¡¡:yb676[1]: toma emoticono pa la Lusi
 
Joroba cuando no eres tú el que habla, no????:me_pregunto_que_ocu Así y todo, no reniegues de lo que ya eras...
que tu tb eres una cotorra... :ah:
Lo que pasa es que desde que eres Ceni estas más recatao...:seguridad:

PD: La fiesta del Elvis, genial... ehh???? ( Es para que no digan que no sigo el hilo:lengua_fuera:)
 
blablabla, yo cotorra?ke dices? tengo mucho glamour para eso:arreglada::chulo:
 
Atrás
Arriba